River Plate (ARG) 6-2 Independiente Del Valle (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 15/5 | 21:30 hs ¡¡A OCTAVOS Y PRIMEROS CARAJO!

Dejate de joder jajajaja nos mete un gol este cara de pajaro caniggia con un cromosoma demas

Bustos el cono de siempre cuando lo atacan, Armani clavado en el arco, los centrales que nunca anticipan, Pechella que es una verguenza. Lo digo siempre, no se puede pretender salir campeones defendiendo tan horrible siempre.

tremendo como a River le encanta cagarse a corchazos los pies, eh?

Los centrales son dos momias todos los centros les cabecean

Marca tu vieja

Lo de Pezzella y Martínez cuarta es impresentable, estos tipos no pueden ser los defensas titulares, déjense de joder por dios

Si nos coge universitario quedamos arafue

TERRIBLE FRACASO DE ESTE DT

Es una joda este equipo.
El medio que paró una reverenda poronga, no paran a nadie.
Los 2 centrales están violados del bocho

EL MEDIOCAMPO ES UN DESASTRE Y LA DEFENSA ES UNA MIERDA, NO PUEDE SER, MIRA LO QUE HICISTE MQ, CONCHA DE TU MADRE a

Rajen YA a Pezella y MQ. Renovacion ya de la dupla central.

Mastantuono se debe estar cojiendo una minita por cuadra para estar tan pajoso

1 me gusta

pezzella lo pasaron como bondi lleno, y martiez quarta le cabecea un tipo que mide medio metro menos

ahora culpa de quien? nunca es error de pechella, siempre la culpa es del otro. acepten que es insostenible esta momia como titular.

3 Me gusta

esto no es serio, son los peores defensores de la historia,nos estan manejando la pelota, el medio esta al pedo, DALE LOCO DALEEEEEEEEEEE

dejate de joder, lo retira cualquier nn a pezzella

2 Me gusta

Ojalá les agarre un cancer a pezzela y Martínez Quarta y no jueguen más

como te va a domar el principe encantador

1 me gusta

Pezzella es una momia, regalamos los dos goles

1 me gusta

Se terminó el veranito? :cry:

Ysi el dúo de mogólicos