River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Razones por las que inter nos va a romper el orto: Lautaro, Barella, Thuram, Sommer, Dumfries.
Razones por las que river puede ganar: Ley del ex (Ni debuto en la primera colidio)

Contra el Inter da igual porque ese hace rato que lo tenemos como un partido perdido, el tema es contra los mexinarcos, nos podemos quedar afuera ahi si jugamos asi del orto

2 Me gusta

Nada de nada del mercenario, no tiene que jugar más

2 Me gusta

Nacho esta cagando todo, ya no tiene nafta desde el min 20

2 Me gusta

ya no sirve melastomo esta en otra

2 Me gusta

Es increible que gallardo siga ponienso a nacho.. Como no se da cuenta.. Parece que esta en otra realidad el muñeco..

4 Me gusta

Que paja

Lo de River está atado con alambre.

Hay que tener un poquito más la pelota solo para defendernos xq si vamos arriba, no paramos a nadie y si defendemos, también somos un flan.

3 Me gusta

Cuando los ponjas se den cuenta que con ir para adelante nos ganan, meten 5

3 Me gusta

el plantel más flojo en años

1 me gusta

Correla pendejo hijo de puta!

1 me gusta

Mastantuono es uno menos ya. No se puede jugar a media maquina

5 Me gusta

hace cambios gallardo no esperes aque nos emboquen como siempre. Deja de pelotufear hermano

3 Me gusta

No cambio nada el River falopa que vimos los últimos meses, ganamos porque los japoneses son horribles. A Monterrey e Inter no le ganamos ni en pedo.

6 Me gusta

Gattoni está todavía? y bue…

Es dificil jugar en la altura de Seatle

3 Me gusta

No sé si somos conscientes que si pasamos a Libertad, Palmeiras nos puede dar una cogida histórica ..

De verdad que la vamos a pasar muy mal si no traen fácil 3 refuerzos de jerarquía ..

5 Me gusta

Desastre

Que falopa que es Castaño mamá

Todos los pases para atras. Ni contra estos muertos se anima a ir para adelante

3 Me gusta

SOLTATE MASTRANTROLOOOOOOOOOO SACATE LA CASACA DEL MERENGUE JUGaS EN RIVEEEEEEEEEER

1 me gusta