River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

si, tiene de las dos cosas, aciertos y errores, pero mientras las focas no dejen de aplaudir, o algun gallo cacarear, lamentablemente no cambia

Exspectativa de mi parte: -10

Ojo eh que puede ser bueno para estar fuera de rango de los misiles iraníes (?

1 me gusta

Realmente esta barato DAZN no solo para el fútbol sino para otros deportes, hacen un producto más profesional y no tan partidairo como TyC o ESPN que directamente son una mierda ya.

Aguante el Tussi

VAMOS RIVER

mira como se motivan los ponjas hdps nos van a jugar como si fuera la final del mundo

2 Me gusta

mira el fisico que tiene ese Ryoma,

es el IDOL japones por definicion

3 Me gusta

Recién llego y veo que puso a todas las carretas juntas vs unos ninjas ultra veloces. Hay cacona señores

1 me gusta

Bueno preparense para ver una vez mas como luego de que la bosta no gana contra un europeo River se las arregla para perforar ese piso.

Deprimente ver las tribunas así, ojalá una ojiva iraní impacte en el capitolio yanqui

Driussida con ese peinado parece cómo de 60

Todo el mundo sabe que este plantel es experto en papelones. NO LES DEN EL GUSTO

Aganar, no importa como

Che me esperaba menos gente

tiren papelitos carajo

total los japoneses van a limpiar

1 me gusta

Es una caso perdido, necesita fracasar 10 años para volver a poner el resultado por encima de todo.

Y ni creo que aprenda.

Igual como dije, hay que ser positivo, para llegar a octavos nos tendría que alcanzar.

al putisimo estrecho de bering nos mandaron, de un lado de la cancha es rusia y del otro estados unidos

3 Me gusta

Vamos River la puta madre que los parió llevan la banda en el pecho, la camiseta más grande de la historia. No nos dejen a gamba

Que es esta entrada falopa? Mataron el fulbo