River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

cuando fue la Libertadores lloraban que los viajes a Ecuador… y? pasamos tranquilos primeros en el grupo, 4tos en la general.

para el plantel 0 drama

todo el lloriqueo y queja parte de los hinchas, ya cansan

2 Me gusta

Mi sueño que se lesionen feo enzo vejez y nacho fernanses, cosa que después del mdc los 2 decidan retirarse del fútbol, basta de viejos loco, tiene 40 años enzo que vaya al parque a jugar con los nietos
River es un equipo lento y predecible para los rivales, culpa del mediocampo lleno de arrugas que armo gagardo

Desde quw arranco la Copa por telefe (2023) Telefe no puso ninguna promo.de River con canción de River

En la bosta y le pusieron una con la canción de boca ayer, y también en 2023

Los vigilantes de Personal/Flow JUSTO HOY están con problemas con el servicio. Bosteros hijos de puta, dicen que se resuelve recién a las 16:00. Más les vale o caigo así a sus oficinas:

1 me gusta

Igual te vamos a putear

1 me gusta

Hoy lo veré por DAZN, la recomiendo totalmente

2 Me gusta

Les vamos a romper el ojete.

Dicen que la Fifa ordeno cerrar tribunas donde no se vendieron entradas

Justooooooooooo en el padtido de River?? Sabes como le va a dar manija el bosteriodismo?

Eso paso en directv Sports

,

Apenas dieron esa noticia se empezaron a cagar de risa y el que cubre bosta dijo que ellos metieron 50 mil

Mamita, y después tenes que leer gente que dice que no hay que llorar Las sedes.

2 Me gusta

Sinceramente tema hinchas ya me chupa un huevo siempre y cuando ganemos, desde que dieron las sedes se sabia que nos re contra garcharon.

Es toda de brito que se cago en el hincha.

Hay que clasificar y ahi vamos a poder meter mas gente.

5 Me gusta

Me acuerdo que en la final de la libertadores 2018 algunos decían que a la fifa le convenía que gane boca porque tenía de sponsor aqatar airways y eso no se en que carajo influía, y nosotros estabamos sin sponors y bla bla bla. Algunos se van muuuy al carajo ya.

1 me gusta

Ya prepararon el ojete estos ponjas???

1 me gusta

No la fifa

Conmebol

Y la imagen de boca campeón cuando River levanto la copa me hace mínimo sospechar

1 me gusta

Gohan Gohan compadre la concha de tu madre
Gohan Gohan compadre la concha de tu madreeee

2 Me gusta

Estoy tan o más nervioso que cuando jugamos una semi de libertadores

1 me gusta

Nadie subió putas ponjas kawai, muy mal che

2 Me gusta

che x que canal de MAGIS TV pasan STAR + ???

QUIERO VER el partido con closs, no kiero escuchar a los boludos de la polla y el otro puntita.

me acuerdo perfectamente… cuando confias en el equipo se desvancen las conjeturas

ese caso de Madrid si te tomo que nos recontra cagaron con el tema del estadio, nos cagaron como arriba de un puente.

1 me gusta

Lo único que me preocupa es que Falopardo no haya preparado el partido, como últimamente viene haciendo ante rivales de ribetes menores

1 me gusta

Muy “Grandeza” estos comentarios. En este ambito si no te quejas te cagan mas, esto no es Suiza ni el rugby amateur como se creen nuestros dirigentes. Asi nos instalan cualquier cosa y al peso les sacamos 10 campeonatos porque se suman 6 contra Eureka PORQUE PUEDEN Y LOS DEJAMOS

3 Me gusta

Si no ganan este, que ni vuelvan, River tiene la obligacion de ganar los dos primeros partidos, si no da el pine es por subestimar durante un año tres mercados de pases para llegar como se debe a semejante competencia. Posta, si no ganan, chau muñeco, Brito, Momias de madrid. Es la ultima chance, la gente ya esta re podrida. Pongan huevo, ganenle a los otakus y a los salta muros, no podenos quedarla en primera ronda.

9 Me gusta