Es HOY, les vamos a romper el orto.
El marroquí Yarroch relativizando un posible empate para proteger a Brito y a este plantel de PELOTUDOS CAROS…
Patético PerioSobre.
Balas
Si, es obvio que este pelado es un operador pero igual el que habla primero dice eso porque quiere que se arme quilombo en River, siempre que River juega algo lo poco que lo analizan es desde el lado negativo, las posibles consecuencias de perder o arrancar mal. Fijate que bosta viene igual o peor que nosotros pero nos mostraron la ilusion y la “fiesta” de los hinchas de la caca como si la bosta no viniera como el culo.
Algunos de los ponjas que tenga alma Kamikaze y se haga expulsar rompiendo a Nacho y/o Enzo.
soy el unico que pide el emoticon de enojado en los like del florito
Ganen o mueran.
No se puede ser tan prostituto de perder contra el Urawa Reds
Le tengo mas miedo a los Martinez de Cuarta y a los pechella que al 9 de ellos.
Este video me deja mas tranquilo. La cagada es que Gallardo ni en pedo se va a preocupar por las contras de los japoneses. Tocará rezar un padre nuestro en cada recuperación de ellos.
tu no le tienes miedo a ningún hombre billie!
“hay algo ahí afuera y no es ningun hombre , es la defensa de River , todos vamos a morir”
Ganamos. 2-0.
Decí que Fluminense juega antes
*Ganaba
Esto no lo sabía eh pero después tenés a los otros monos diciendo “do de codoze dadie gadida”
https://x.com/schlenkeralan/status/1934637588926587147
Perdemos papeloneando. Si ganamos etiquetenme y cáguenme a puteadas
Yo tengo la carta ganadora!
A los pongas hay que tirarles unas revistas hentai en el entretetiempo para que jueguen el segundo tiempo todo lentos y waskeados.
Capaz alguno se copa de más y llega tarde al campo, roja directa por Otaku pajero
La carta ganadora debería ser la pelota parada por la altura. Igual en este club una de las tantas cosas que no se practican debe ser esa