River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

se ganó que era lo importante, nos hemos cansado de ver partidos dónde jugábamos bárbaro y no le hacíamos goles ni al arcoiris

3 Me gusta

Puñito por no haber papeloneado y no mucho mas. Los ponjas fueron mas amateur de lo que pensaba. Lo negativo es (como fue previsibile siempre) que el medio y la defensa son una autopista. Con poco nos pueden hacer mierda. El partido a ganar es contra monterrey, y contra el inter al menos poner las manos

3 Me gusta

Uno se ilusiona porque es hincha, pero el nivel de River es un papelón en todas las líneas, un espanto, dolor de ojos.

Lo único que pido al menos es que los tipos vayan a morir en cada pelota, por más limitados que sean, pero ni eso.

Mostraron una tibieza alarmente, espero (quiero creer) que el rival los pone en ese nivel de energías.

Todos caminando, todos trotando.

Lo de Melastomo, inadmisible. No iba a presionar, no se involucraba, pendejo traidor, sacate solo para eso HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Tiene 7kg de morfina encima Driussi ya

Cuando se le pase el efecto se escuchan los gritos hasta México Dc

6 Me gusta

El primer equipo argentino en ganar en el Mundial de Clubes :smiling_face_with_sunglasses:

8 Me gusta

no es solo la defensa eh (que coincido es un flan). Fijate COMO presiona River alto en el gol de ellos. Es para tomarse el avion de vuelta ya esa sola jugada. Dan verguenza ajena realmente

6 Me gusta

*Con ganarle a Montegay. Al Inter no le ganamos ni en los sueños más húmedos del pity

1 me gusta

Me lo merezco. Sobre estimé al equipo nipón

1 me gusta

Ojala se quede en esguince lo del gordo. MQ lo mejor de una defensa horrorosa. Y el 4 debe ser Bustos

1 me gusta

Quiero ver qué lo digan en todos los canales eh.

2 Me gusta

Me dio verguenza la gente en la tribuna viejo, todos paraditos y los ponjas se cantaron todo.

8 Me gusta

La defensa no estuvo mal igual. Hasta los últimos 5 no nos habían pateado al arco

Lo nefasto fue el medio, sobretodo en el 2do tiempo

1 me gusta

Partido duro. Habria que empezar a buscar jugadores asiaticos y africanos. Ponen huevo los hijos de puta. No deben salir tan caro como la falopa que venden aca.

7 Me gusta

Nananana nana naná

8 Me gusta

El equipo sudamericano con mas goles en el mdc 2025

8 Me gusta

Hay que mejorar muchas cosas si queremos ganar contra los mexinarcos.

Sería importante, que hoy los del Inter los goleen, así viene abiertos a jigsrnos y podemos meterles goles de contra, pero hay que afinar mucho el equipo, está lento, muy impreciso y con jugadores que no están bien físicamente para dar todo en cada partido.

Parrado aparte para el técnico, porque sigue poniendo un mediocampo de vejetes y eso contra otro equipo es sentencia de perder el partido en el primer tiempo directamente.

1 me gusta

15 Me gusta

Qué dolor de ojos.

3 Me gusta

Ig de la morocha?

1 me gusta

A LA CUEVA BOSTA putaaaa

2 Me gusta