River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

primer equipo argentino en ganar en un mundial

data not opinion

15 Me gusta

Amateur casi los japoneses… Jugando así no sumamos más puntos

3 Me gusta

Ya podemos decir que los tenemos alquilados a los ponjas? Sanfrecce, Gamba Osaka, Kashima y ahora el Urawa.

Solo nos bajamos la tanga contra los árabes

8 Me gusta

la saco del estadio el pity que hdp

4 Me gusta

el sábado se puede ganar y clasificar…

Bueno. Ganamos. Pero somos una murga .

10 Me gusta

Olvidate de Driussi, esta esguinzado de aca a Japón

3 Me gusta

River siempre se coge a los de :japan: les encanta

17 Me gusta

uno solo vi yo, el de driussi

2 Me gusta

Bueno, se zafó del papelón y le ganamos con las medias a estos que jugaron todos cagados.

Pero realmente preocupante lo que vi. Arriesgo a decir que perdemos medio a cero con Monterrey y con Inter la última fecha un 2 a 0 tranquilo abajo (sin goleadas ni cosas raras).

7 Me gusta

Si serán malos estos ponjas que jugamos horrible y así y todo le hicimos 3 goles.

Espantoso el juego de River, pena eimpa físicamente, se rompió Driussi y ahora juega el cono negro lo que resta.

Pezzella y MQ son 2 PERROS

8 Me gusta

Se cayo el forito
Bueno ganamos LA CONFHA DE LA LORA
NANANARANANANARAA NANA NANAAAA

2 Me gusta

Se cumplió, que era lo importante. Pero como no se eleve el nivel, así no le ganamos ni a los narcos.

9 Me gusta

Los 2 palos van para la roca por llevar caballito a Driussi

1 me gusta

Ganamos, pero demasiadas cosas para mejorar.
Entre ellas, no meter más a dos vejetes juntos en el mediocampo, uno podría ser, dos es suicidio.

Ahora que vean el tema de Driussi si es grave o es algo recuperable.

Después trabajar en armar mejor el juego. Así no vamos a pasar. A los mexinarcos se les debe si o si ganar.

7 Me gusta

Driussi se va a upa.. No lo puedo creer

3 Me gusta

Buen triunfo del equipo Senior de River.

2 Me gusta

Buen triunfo, empezamos con el pie derecho y el número de la mística (3-1), pero físicamente damos asco, se arrastran todos, la diferencia con los europeos es enorme…

4 Me gusta

Espero que ya esten apalabrando algun delantero para meterlo en un avion directo a california si driussi se rompió para todo el campeonato

6 Me gusta

Positivo haber ganado en el debut. Preocupante como siempre, mediocampo y defensa no marcan en ningún momento se van para atrás hasta meter el culo en el arco

6 Me gusta