River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Que le digan a la policía yanqui que Borja de afano un auto y está armado y que lo caguen a tiros

1 me gusta

No puede estar tan pesado Alforja, dejate de joder. Ni yo después del finde largo

y si, si son todos ninjas

Prefiero que Subiare se mande cagadas por pendejo a seguir viendo a este negro de mierda. Ni un mundial lo activa al pelotudo.

2 Me gusta

hagan uno más

one more como dicen allá

Mamita pezzela

Pechella da verguenza ajena

1 me gusta

Se dice que xavi alonso llamo varias veces a florentino porque no podia creer que compraron tremendo paquete

1 me gusta

Migued ed madnifico

Con el poderío aéreo que tiene el inter le van a clavar 50 goles a estos y ojo el Monterrey con Sergio ramos

1 me gusta

Increible lo de giralt y el judio, comparen con el relato de ayer.. es una cosa increible, brito bien gracias

3 Me gusta

como regalamos la pelota
es innnsólito

1 me gusta

Otro regalo en salida, ¿Pezzella fue esta vez? Equipo VERDE

1 me gusta

Pity por abuelacho el proximo partido y mandamos a Castaño mas a la derecha?

Es un velorio la transmisión de Direct tv, nada que ver como relataron ayer a los Pentacogidos

3 Me gusta

No se quien entro peor borja el pity martinez, le tenemos que quemar los autos a los hdp para que jueguen bien

2 Me gusta

Lo que se debe estar cagando de risa el inter viendo como les anticipan los pases unos oficinistas

4 Me gusta

Ah, mirá, estaba montiel en el partido.

2 goles arriba recién reacciona a algo.

1 me gusta

Entro bien pity. Pezzella no puede volver a ser titular

en telefé parece un macedonia del norte-bután

2 Me gusta