River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Lo de River es un asco. Encima sin 5 en la cancha…

Lo de armani es increíble el hijo de pta no agarra un penal ,ni con una pelota de playa, el japones estaba bien cagado al patear, ni si quiera lo miro a los ojos o le hablo para intimidarlos ,capaz armanco esta mas cagado que el ponja antes de patear, tenemos un arquero cagon, que se tira antes en los penales. No asusta a nadie.
Si fuera el dibu martinez el japones manda la pelota afuera, por el miedo que genera verle la cara al dibu

dios mío es una verguenza

BOLUDO LOS DEJAN CORRER EN MITAD DE CANCHA Y PIERDNE LA BOCHA SIEMPRE

SON UN DESASTRE

dejame de joder

1 me gusta

ojala fuera ochentoso, ganamos todo

1 me gusta

No terminamos con 11 en cancha.
Bielsardo y la re putisima madre que te re mil parió.

Cualquiera sabía que desde 2018 era un exjugador, cualquiera menos Garcardo que vive en un loop eterno donde 2018 nunca terminó

3 Me gusta

Encima todo el equipo regalado en ataque AL PEDO porque ninguno se mueve, es más seguro jugar al pelotazo y ordenarse un poco

1 me gusta

El juego de River es el pelotazo largo y alto buscando alguna solución como si fueramos un equipo de club chico que va al Monumental.
Una vergüenza

Pezzella y Martínez quarta no pueden seguir jugando en River después de esta copa, no podemos seguir con estos burros hijos de puta si queremos pelear algo

Somos el peor sudamericano, lejos. Nos agarra el europeo más choto y nos pega un baile de novela

3 Me gusta

Somos realmente muy malos no hay vuelta que darle.
Es inútil empujar cuando la poronga es corta

2 Me gusta

Por Dios, alguien que tranquilice a sus compañeros, tanto futbolistica como mentalmente. Capitán de papel

1 me gusta

dios mira lo que me hacen pedir los campeones del mundo, PONE AL CHILENO MOGOLICO

Este equipo además de horrible es exageradamente cagón, se empatan los partidos solos como paso con Universitario

1 me gusta

Desde el 2 a 0 damos asco
La concha de mi vieja

1 me gusta

Gracias Otamendi, gracias.

1 me gusta

Desastroso partido de River.
Y el técnico está perdido si no se da cuenta y mete cambios urgentemente

7 Me gusta

alguna gana borja, aguanta una pelota

Nos expulsan a uno en cualquier momento. Saquen cap

1 me gusta