River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Levanten los pies hijos de putaaaaaa

Fue penal, putealo a acuña en todo caso.

Este River se come 5 contra el Inter y 3 contra los mexicanos. Desastre como todo el año.

Año totalmente terminado para River

6 Me gusta

Ahora o en 5 minutos meten 2 piernas frescas los ponjas y cagamos

Se nota que no hay orden táctico ni posesión

2 Me gusta

Yo pensaba que la rubia de Azul ya estaba entrenando con el Mandril

1 me gusta

Con muy poco nos hacen fruncir el orto, mal.

Ese acuña es muy bocon, típico jugador de boka, parece marco rojo, vende humo, hablador ,agrandado y se calienta rapido el pelotudo, es capaz de dejarse expulsar el forro, tienen que sacarlo o que se calme, que juegue casco

2 veces le patearon a Armanco, 1 fue gol, y le da el tupé para empezar a putear compañeros

1 me gusta

Acuña se encargó rápido que no podamos ver un partido tranquilo con ventaja de 2 goles, JAMÁS un partido tranqui con estos boludos la concha mía

1 me gusta

Pensé que no estaba el Mandril boy

Papelonezco todo.

River defiende como un equipo amateur en las contras rivales.

Entró Borja y River es un desastre

2 Me gusta

Quien carajo marca en el medio??? Que carajo hizo este tipo con los cambios???

1 me gusta

Vamos a pechear contra un equipo que tiene como delantero a un Guido Suller asiático

2 Me gusta

Una MASITAA

PENDEJO LADRÓN

Che pero todos se babeaban con acuña, pezzela y los campeones del mundo y toda esa gilada… Son jugadores normalitos siempre lo fueron

1 me gusta

Pensar que muchos ayer se reian de que a los bosteros le empato Benfica después de ir ganando 2-0… A nosotros nos va a empatar un equipo japones y tranquilamente lo pueden ganar

Jugamos contra Inter.