River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Tiene que reunirse hoy la directiva con el Chacho y tiene que volar en mil pedazos esa oficina

1 me gusta

Boboudet ni habla, hace todo Otamendi

2 Me gusta

Queremos salir campeones con una bandera de no al racismo en el medio de la popular…

4 Me gusta

que mentira la de los campeones del mundo, todo marketing
ninguno rindió

1 me gusta

perdemos pero…

nadie tiene dudas que aún ganando se tiene que ir, no?

3 Me gusta

“ehh muchacho tranqui que ahora pongo otro defensor y saco a Borre”

“pero Chacho, ya estamos en penales, no podes hacer mas cambios”

2 Me gusta

cerra un poco el orto goyco

Chau viejo, me voy a dormir. Que equipo más verde y que técnico más cagón. Muertos hijos de mil puta

4 Me gusta

paneles jajajajaj y ninguno de los que estan ahi es capaz de tirarlee aunque sea un botellazo a coudet

3 Me gusta

Como vamos a defender bien con 2 laterales que viven al 50% a un tipo que juega por fachero y es un mogolico (mq), y el marcos rojo de river osea otamendi

La culpa no es solo de coudet, la culpa principal es la de di carlitos ese payaso impresentable está hundiendo a River.

2 Me gusta

Borre??? Hasta dudo q esté jugando para atrás. Hizo todo mal desde q entró!

River perdió la brújula hace varios años… No podés gastar cien mil millones y jugar asi..

3 Me gusta

Encima no está galoppo para patear :confused:

Cuantos títulos perdimos porque nuestros jugadores hacen manos boludas en nuestra área? Van a seguir así toda la vida? Yo a partir de hoy el que hace una mano en el área o mando a Cantilo

2 Me gusta

Vayan al hall hoy pase lo que pase hinchas de tik tok de mierda

7 Me gusta

Que vida de mierda

1 me gusta

1/10

1 triunfo en 10 partidos jugados!

:man_facepalming:t2:

1 me gusta

¿cuantos partidos nos hizo perder Martinez Quarta?

70 palos y ni vamos a clasificar a la sudamericana del 2027 ni a los playoffs de este torneo.