River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

tipazo, lo conocí en la sede de la AFA, humilde y laburante, lo re traigo

Tic Tac

1 me gusta

Todos los cambios mal hizo

O por el jugador que entro, el que salio o la posicion donde los puso

Nunca vi algo asi

Loco vayan a jugar al hamball hijos d eputa

Mogontiel pidiendo el cambio, Driussida que no puede jugar de 60 minutos porqué se rompe, el infradotado de MQ y sus cagadas… los pibes verdes y desnutridos

Qué vida de mierda padeciendo las insólitas de este club

3 Me gusta

El pase del falopa de Fausto Vera, Mamita

Es increíble cómo involucionamos año a año en las copas: final, semis, cuartos, octavos, sudamericana y ahora ni estamos clasificados a la del año que viene

5 Me gusta

Y todos sabimaos que esos cambios iban a cagar el partido, pero los hace igual.

1 me gusta

El pibe Meza es recontra mufa.

1 me gusta

ya empezo el show de “le regalo un campeonato a belgrano” meza…

1 me gusta

Los colombianos son limitadísimos, increíble que estemos empatando esto

4 Me gusta

No merece ni ser despedido en una ypf

1 me gusta

pierden los partidos con nada con nada no pueden ser tan putos tan basuras esto no tiene fondo

Otro papelón de Coudet. Insiste con Quarta, Galván y el amargo de Driussi, y cuando saca a este pone a Borré, en vez de ubicar de 9 a Freitas, a quien volvió a utilizar de “8”. Pero eso no es nada en comparación con el cambio de González por Montiel para poner a Martínez Quarta de lateral. Ese cambio ya es otro nivel, sobrepasa todo, se convirtió en super saiyagil. River no tiene director técnico.

Bien Andrada y Correa, los únicos jugadores de nivel de mitad de cancha para adelante.

Este partido es una vergüenza no importa si al final pudiésemos clasificar.

1 me gusta

Acuña abre las manos que pedazo de hijo de puta
Vera es un burro pero los campeones del mundo no le dicen a coudet que es un burro peor que ballon? Porque silva esta atras que semejante burro? Porque conchita y compañia dejaron libre a de la cuesta y gimenez?

1 me gusta

El comentarista dijo que Lovera entraba de central y está de extremo izquierdo kjj

Debe ser record la cantidad de papelones que nos comimos con este dt en tan poco tiempo

3 Me gusta

Teoría, Meza y Galván son la misma persona.

Alguien los vio juntos?

Coudet tiene que tener dignidad y renunciar, déjate de joder

7 Me gusta