River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

MQ otro pelotudo como Rivero, no puede jugar más

4 Me gusta

Y ahora a buscar el partido con Borre y Fausto Vera.

2 Me gusta

Solito se empata el partido este pseudo estafador que se hace llamar DT, pedazo de cagón! Bañado en mierda estás, perdedor hijo de puta!

1 me gusta

Se tiene que ir sin importar el resultado.

2 Me gusta

Hay alargue?

2 Me gusta

Todos acá sabemos que en los penales Almada lo va a errar, no?

2 Me gusta

ni una sola dividida piensa ganar el muerto de borre? que me cierre la boca y meta un gol el falopa este

1 me gusta

Los cambios de Gallardo en Lima son Juanfer x Ponzio en Madrid al lado de lo de este hijo de puta

1 me gusta

Igual cuanto mas podes avanzar con coudet de dt ? Mas temprano que tarde el papelón se iba a dar. La diligencia no lo iba hechar si no lo eliminan. La verdad prefiero perder ya y sacarnos a pechacho lo antes posible. Antes de mas papelones peores

5 Me gusta

con coudet ésta copa no la ganamos, el tema es que mas perdemos aparte de esto…y la copa argentina, y el torneo pasado

perder hoy, barajar y dar de nuevo y apuntar a un DT decente que gane el torneo.

3 Me gusta

“Esta hinchada se merece ser campeón”

No merecen un carajo hasta que CANTEN POR RAMÓN Y CONTRA DI CARLO.

4 Me gusta

No, penales directo.

Los cambios del chacho en minutos empataron el partido

1 me gusta

QUE MIERDA ESPERAS DI CARLO, HIJO DE PUTA, AHORA SACA EL COMUNICADO DE Q LO RAJAS a

2 Me gusta

Tendríamos que haber traído un delantero de jerarquía , como Rafa Borre por ejemplo , ese si era bueno

Merecemos extinguirnos

1 me gusta

Prefiero que juegue la 2020 antes que los mediocres del mundo

Esto se pierde en los penales

1 me gusta

por suerte no

Mediocre corre

Hernan Jorge en estos momentos haciendo el check in en el aeropuerto.

3 Me gusta