River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Almada no encara porque la última vez que lo hizo lo denunciaron

5 Me gusta

No hay una idea de algo. Todo improvisado, a lo que se les ocurra a los jugadores

1 me gusta

No es mas que el pibe Galvan

1 me gusta

Che de que sirve galvan no hace nada es una basura es intracendente

2 Me gusta

asumiendo que ellos no aprovechan la cagada monumental de la defensa de cada partido

Es el fetiche del loquito del dt

1 me gusta

Esto pasa cuando incorporas nombres y no caracteristicas

Se pincho el equipo después de la pausa.

12345

3 Me gusta

A lo psg pre Luis Enrique

1 me gusta

Moreno no sabe ni donde esta parado

1 me gusta

Mucha voluntad, mucha lucha, muchas ganas de ganar, pero no hay orden, no hay inteligencia y no hay futbol

2 Me gusta

Acá hablaban de exageración y que no nos acordabamos de los “verdaderos malos años”, que nos merecíamos a Gorosito, pero fijense como ésto es un cáncer que se arrastra por no cortar en el momento ese fulbito de 2019.
Demichelis, en toda su inutilidad, al menos le reconozco que trató de jugar vertical, pero el serruchito de Gallardo terminó de enquistar toda ésta mierda en 2025 y un inútil como Coudet no lo va a cambiar.

Sinceramente creo que solo la figura de Ramón puede hacer que River jugue a lo River y nos dejemos de joder con esta boludes de la “Intensidad”.

4 Me gusta

Ah bue ahora sí

1 me gusta

Cómo le cuesta a los jugadores trasladar la pelota, es una vergüenza el estado del campo de juego

1 me gusta

Mamita mogotiel

1 me gusta

Drop para los Pumas de Montiel

2 Me gusta

Pongan al huevo de 10 y mande a Almada de nuevo al Atletico

1 me gusta

que lento todooo
parece un equipo de los 90

2 Me gusta

Lo buscan a driussi de arriba como si fuese Haland de 2 metros.

2 Me gusta