River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Si, a pagar unas cuentas.

2 Me gusta

Posta loco! un garrón mal tener que fumarnos todos los partidos de los demás para recién jugar nosotros!

Esto va a ser siempre así? si pasamos a cuartos, también nos va a tocar al último? qué perno hermano!

4 Me gusta

Viendo todos los partidos, da muchísima bronca que River sea el único equipo de la Libertadores que utilice un esquema del siglo pasado (4-3-1-2) o que ubique mal a los jugadores por poner el esquema por encima de los mismos (4-3-3).
Ojalá algún día Gallardo sea coherente con el armado táctico y la elección de jugadores. Si quiere jugar 4-3-3, debería buscar sí o sí un extremo por derecha (por izquierda podría jugar Salas, NUNCA Colidio) o subir a Jaime y ponerlo de titular. Hoy no tiene futbolistas para jugar de esa manera, y al otro esquema hay que descartarlo porque sí, porque no es para este fútbol y porque es una vergüenza que River se pare en rombo como en los 90 y los 2000, fútbol completamente muerto. Rica cogida nos pegaría el mediocre Racing, por ejemplo, si jugamos así: nos robaría con los carrileros, porque nosotros estaríamos regalando por completo los costados.

Esto es lo más coherente que se puede armar con los jugadores que tenemos:
(4-4-2): Armani; Montiel, Quarta, Paulo, Acuña; Lencina, Castaño, De la Cuesta o Portillo, Galarza o Jaime; Salas o Colidio, Driussi.
Fernández no puede ser titular ni suplente nunca más en River, ni siquiera si mañana juega 6 puntos contra Libertad de Paraguay, equipo de B Metropolitana en Argentina. Es poco serio que el técnico lo siga teniendo tan en cuenta: darle lugar es repetir errores GROSEROS del pasado cercano. Quintero está para los últimos quince o máximo veinte minutos. Más no, está muy gordo y poco ágil.

1 me gusta

Quizas no pasamos asi que otra vez, no te hagas malasangre al pedo.

2 Me gusta

.Palmeiras y Flamengo 4-4-2
.Sao Paulo 3-4-1-2 con Rodriguinho atras de un doble 9
.Racing 3-4-3
.Botafogo 4-2-3-1

Yo creo que tenemos que jugar 3-4-1-2 mas que 4-4-2, nuestros creativos por banda son un chiste. O son pibitos que no explotaron o son viejos arruinados.

Con el 3412 explotas bien arriba a nuestros laterales que debe ser el puesto donde más jerarquía tenemos y suplis la falta de creativos por banda. A Lencina lo podes usar detras de Driussi y Salas que es donde más va a rendir.

De hecho el motivo por el cual no encuentra el equipo es porque no tiene medios para jugar 442 y no tiene extremos para jugar 433

1 me gusta

Coincido. En el 4-4-2 yo igual pondría a Lencina y Jaime, para mí están para jugar. Recordemos que para un volante ofensivo como Lencina no es lo mismo arrancar por afuera en un 4-4-2 que en un 4-3-3: tenés otro recorrido (más corto en el 4-4-2 y a su vez con más poder de creación, porque no arrancás pegado a la banda y tenés un segunda punta más cercano juntándose con vos o picando entre el central y el lateral para que le tires un pase). Aún así había que traer otro jugador para el costado: Cepeda, Fernández Mercau, Martín Ojeda… Desde Rollheiser que no tenemos un tipo que se pare por izquierda y rinda.

Quien es Jaime??

2 Me gusta

No vamos a ganar la copa Libertadores con un pibe que no explotó y con otro que no tiene ni contrato profesional, seamos serios. La cagada ya está hecha, ahora hay que explotar lo mejor que tenemos.

5 Me gusta

Con línea de cuatro atrás, pongo de titulares a Lencina y Jaime una y mil veces antes que a Quintero, Nacho Fernández y Maxi Meza.

No es serio pedir a un pibe que ni debutó, dale..

2 Me gusta

No me quedó claro cuál tiene que ser la delantera

4 Me gusta

No es serio que juegue Nacho Fernández. Dale rodaje a un pibe que juega bien y en uno o dos meses vas a tener un jugador importante en tu plantel. Probablemente vas a perder igual con Palmeiras porque tiene mejor equipo y porque perder es también una posibilidad, pero no vas a arrancarte los pelos por un tipo que se arrastra en la cancha y que viene de ser ultra cogido por Atlético Mineiro. 3 a 0 perdimos con esa larva en cancha, basta de cometer los mismos errores de siempre.
Los pido una, mil, cien mil y un millón de veces a Jaime y Lencina antes que al señor Ignacio Fernández. Y lo digo HOY, sabiendo que si mañana juega seguramente rinda 5 o 6 puntos contra Libertad, que es un equipo de B Metropolitana. Es decir, me chupa bien las dos pelotas que mañana dé bien tres pases seguidos, porque el partido no es medida de nada. Contra este Libertad HORRIBLE juegan Fonseca, Kranevitter, Solari y Meza y ganamos igual por dos o tres goles. Este partido es ideal para darle más confianza a Lencina y subir a Jaime y De la Cuesta para que tengan minutos al menos en el segundo tiempo.

2 Me gusta

En esto coincidimos. Pero cuales de los pibes que debutaron han mostrado algo interesante? Estan re contra verdes hermano, no porque jueguen bien en inferiores/reserva van a terminar asentandose en primera. Hay sobrados casos de esto. River no es como los otros clubes, tal vez rindan en defensa y justicia. Con esto no quiero decir que no se le de la oportunidad, pero se mojan con pibes que despues terminan siendo un meh

1 me gusta

Tratar a River como un perro. Se está publicando cada cosa.

1 me gusta

Que Gallardo traiga un volante bueno que arranque por afuera y se acabó la discusión. De lo contrario, Lencina y Jaime una y mil veces. Fernández no puede jugar más en River hace tres años y es una vergüenza que siga entrando y ganándose injustificadamente la titularidad. Se arrastra en la cancha y rindiendo 5 puntos contra estos equipos de cuarta categoría convence a Gallardo. Absurdo. Que lo ponga de entrada y por afuera en un 4-3-3 como hace con el pibe, a ver si rinde más que Lencina.
Lencina es volante externo, igual que Nacho Fernández cuando tenía menos de 30 años. Si a esa edad a Nacho lo ponían por derecha en el 4-3-3 tambien criticaría al técnico y no al jugador. Volante externo en un 4-4-2, basta de inventar. Si pensaba en algún momento jugar 4-3-3, la realidad es que tuvo tres mercados de pases para traer un extremo y no pidió ni uno solo. Ahora parece querer volver a la pavada del rombo en el medio, esquema que fracasó con Demichelis y con el propio Gallardo en los primeros diez partidos de este año. Además del error táctico, escoge mal a los jugadores. Así es imposible.

Igual tiene razon en algo juancarp, contra Palmeiras si juega el vejestorio o si juegan los pibes probablemente el resultado sea el mismo. Entonces para que seguir insistiendo con los viejos como si fueran solucion de algo?

Lo que yo propongo es armar algo donde no tengan que jugar ni unos ni otros. No tenemos volantes creativos confiables para un 442 y no tenemos extremos naturales para un 433. Por eso todavia no encuentra el equipo.
Juguemos entonces con linea de 3 para explotar los carriles con los laterales sin quedar expuestos en defensa como el otro dia contra GC.

5 Me gusta

¿Otra vez lo convoca a Castaño? todavía no se ha dado cuenta que ese tipo es un desastre y que debería ir varios partidos a reserva a ver si vuelve a entender como se juega al fútbol???

4 Me gusta

River Corazón!

1 me gusta

la pagina alangulotv esta muriendo de a poco, ya los banners ni se ven, ni los escudos.

3 Me gusta