River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

No pienso ver loa penales. Me voy a bañar y listo. No quiero sufrir de nuevo lo mismo

1 me gusta

Y encima seguro es el primero en errar un penal

Hoy en la previa Pantich dijo que River NO practicó penales…

Increible.

Van 9 definiciones consecutivas perdidas. Por no haber practicado antes.

Ridículo.

1 me gusta

estoy a nada de matarme

1 me gusta

Solo se marca la babosa del orto

Que bronca como en los medios los partidarios de River le chupaban la pija a los muertos de Nacho Enzo Pérez y otros más era obvio que este técnico de mierda los iba a poner en la copa y no me olvidó cuando vino Enzo Pérez supuestamente era para ayudar desde el banco a los jóvenes que no iba a ser el 5 titular y lo de gallardo es criminal gastar tantos millones de dólares para no jugar a nada y tener un equipo impresentable

1 me gusta

Para que regala un córner srmanqui

1 me gusta

Qedate tranquilo que pasamos porque con esta ct no se practican penales. El arma secreta

Yo imagino un 0-3 en los penales. Como viene la noche van a tirar todas a las nubes

No entiendo porque los paraguayos quieren ir a los penlaes cuando tienen todo para ganar. No sea cosa que…

Y eso que no hay gol de visitante, si no ya estábamos afuera

NOS GANAN EN PENALES, ERRAMOS TODOS Y ELLOS ACIERTAN TODOS a

Vayanse todos manga de hijos de putas

Los culpables son los socios e hinchas. Ello son lo culpables. Esto es digno de hall renuncia y quemarle los autos a lo jugadores y gallardo

2 Me gusta

Que equipo son alma, no lo puedo creer. Jugar mal es una cosa, pero sin alma?

1 me gusta

Lo peor de todo es que quizás Armani ataja un par, le tengo más miedo a los pateadores que al arquero

6 Me gusta

No termino pero digo esto, quedar eliminados en octavos de final en tu casa con Libertad de Paraguay es saca técnico, debería solito irse.

1 me gusta

4 minutos jajaja. Brito idiota se te cagan de risa

Añares que uno no es feliz viendo a River de manera internacional. Que puto karma estaremos pagando no?

galarza lpqtp, vivis de esto y no sabes hacer un pase hdp

2 Me gusta