River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Jajaja nos están bombeando de local

5 Me gusta

Que alguien se inmole y le revolee una butaqua a Fafardo

Para ésto entró Boselli

Viejo dejate de joder nos están metiendo el codo en el ojete, ¿Quien es el sorete que dirige este partido?

no sera barco disfrazado?

ES PECHO, YA ESTA ROBANDO a

Todas para los paraguas la re concha de tu madre cara de cuchuflito este dino del orto

1 me gusta

Los paraguas corren todas los nuestros pareciera que estan en un partido amistoso

1 me gusta

Va a dar la misma conferencia pedorra de siempre, que le gustó el equipo, que faltó actitud, etc y las focas y partidarios le van a besar el culo una vez más.

2 Me gusta

Lo de colidio es pepelonezco como se esconde

1 me gusta

MAMITA j

Gagarza…

Todos los putos años nos roban la concha de tu madre somos el único equipo en sudamerica que bolsillean de local la Conmebol de mierda todos los años ayuda a flamengo y palmeiras y otros brazucas ya pasó con inter con Vélez con Lanús con Palmeiras en 2020

5 Me gusta

Si hoy River queda afuera contra este equipo senior de inter countries con este plantel de 150 palos verdes…

Es el MAYOR papelon de este siglo de nuestor club.

Supera el quedar afuera con CASLA de locales con 2 jugadores mas de simeone.

6 Me gusta

el triple de faltas los paraguas pero te echan a uno…

2 Me gusta

Galarza es de madera terciada

7 Me gusta

Dale huevo dejate de joder, no podes ir para atras ahi y encima darsela a Galarza.

1 me gusta

No tenía que salir Quintero

4 Me gusta

el dt de libertad sabe que puede ganarlo, mira como apura a los jugadores. el nuestro pensando en el vino q se va a tomar cuando llegue a la casa

7 Me gusta

Literal el único argentino al que le hacen eso.

5 Me gusta