River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Uhh Boselli, que peligro

Ojo capaz pasamos porque se murió el chileno mufa

Y sigue Abuelacho….jajajajaj deja nomás

2 Me gusta

Hoy era un parido para sacar chapa de candidato de mostrar solidez defensiva y golear libertad es una lágrima y nos clavo Rober rojas y lo peor de todo es que con unas pocas jugadas casi nos clavan varía veces lo del técnico es un mamarracho es indefendible siempre hace cualquier cosa en estos partidos y es toda la responsabilidad de gallardo de que armó un equipo tibio sin gol lo peor de todo es que el tipo sigue igual no cambia con nada hay errores tácticos groseros y también de como plantea las series

Yo no hablo por nadie
Pero hay un gran forista de acá

Que estaba demasiado contento con que jueguen Martínez quarta, Paulo Díaz, Nacho Fernández, Enzo Pérez y un par más como Armani

Para que lo metieron al chileno de meirda si estaba roto? Perder un cambio al pedo.

1 me gusta

SACA A NACHO Y PONE A PORTILLO DE 5, PELOTUDO DE MIERDA a

Nos llegamos a quedar afuera con estos albañiles y es para inmolarlos a todos

Boselli jajajajajajajajajajaja, chau copa

Nos tiran pelotazo sabiendo que los nuestros atras son de madera balsa y que jugamos sin mediocampo. Ex tecnico Gallardo.

1 me gusta

Y el Muñe le presta mucha atencion a eso del 1259 que pregonaba tanto Cesarini, el tema es que te arma la columna vertebral pero con un pecho frio por linea..

La defensa ya era mala, ni hablar ahora.

1 me gusta

Por eso no salto en el corner, por que no pidió el cambio antes?!

y nos siguen metiendo en un arco eh jaja ara mi no pasamos ni en pedo hoy gracias Gallardo

1 me gusta

Corta un centro Armani por Dios!!!

Que contra puede hacer este equipo si es una carreta

Nadie canta en la cancha, hay un silencio

Salchichen al menos hacía respetar la localía. Gallardo debe ser el DT con +100 partidos en el Monumental con peor efectividad en la historia del club.

1 me gusta

Un espanto es Boselli

1 me gusta

La cara de gallardo muestra que está perdido…

1 me gusta