River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Colifrio hijo de robbie rojas

No cancherees

2 Me gusta

nooooo

Colidio cagon, hacete hombre

Bien Colidio bajando ese hermoso pase de Acuña, hizo lo que debía pero no entró. Mucho huevo Driussi, cómo la vió. Se nota que juega por los colores.

Hagan los pelotudos de mierda

2 Me gusta

No cancherees gordo LPM

1 me gusta

NOOO DALE BOMBA, NO HAGAN ESAS MIERDAS a

1 me gusta

Che que esperan para cambiar a Paulo???

Está en 1 pierna.

Canciones pedorras que cantan en las tribunas

Salas se vuelve a hacer un festín una vez que vuelva con el gordo

4 Me gusta

Cuanto hace que un enganche de River no mete un pase a un punta que lo deja cara a cara contra el arquero?

1 me gusta

Que se lesiones otra vez el muerto de Cuarta, no puede marcar a nadie sin full el burro de mierda

2 Me gusta

Siento que driussi es el cavenaghi del 2002, no es de hacer goles de lujo, el gordo driussi siempre mete goles de rebote o chiripa, es un pescador siempre esta en el area olfateando el gol, es el palermo de River, lo unico malo es de cristal se lesiona seguido.

Con driussi sano , hay chances de ganarle a palmierdas

Denle bola a este gordo forista más seguido, no es tán difícil esto, no es física cuantica

3 Me gusta

Esta jugando mejor que en 2018 juanfer

Che está para selección driussi. Obviamente de suplente pero se merecería una convocatoria

2 Me gusta

Salas por Cogidio, cualquier pibe por Fernandez y se puede gestar algo

3 Me gusta

DALE PANZARDO IMBECIL, NO PUEDE MAS PAULO SIDA, SACALO a

1 me gusta

Dato: hace 10 años Driussi jugaba la vuelta de octavos de copa contra boca, y su primer tiempo recuerdo que fue bueno.