River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

¿Mañana mosaicos con las siglas MG? ¿No quieren tirar sal también?

Las predicciones son las que mas aciertos suelen tener son las que se dan con mucho tiempo de anticipacion

solo queda confiar en el, que tambien dijo que este año sera el año donde mas sufran los brasileros desde 2019

3 Me gusta

dijeron que se vienen los papelitos con forma de corazon rojo

2 Me gusta

@shadergol

Vamos con ese invicto carajoooooo , dome a los profetas del odio

32 Threads de Shadergol
19 Victorias
12 empates

1 Derrota conttra el Inter de italia (si no fuera por cierto usuario que arruino todo contra monterrey)

4 Me gusta

para mostrarles todo el amor al equipo
:hugs::heart::hugs::heart:

kjjjjjjjjjjj jijodebu

Siento una ansiedad terrible, se nos tiene que dar carajo

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Se lo regaló Gagardo, y lo va a volver a hacer.

El problema no es Palmeiras, el problema es la pulsión de muerte y testarudez de quienes manejan River, y la cultura del aguante versión cheta de las focas que les justifican todo.

3 Me gusta

Toda de los jugadores la ida vs Palmeiras.
Armani se come un gol, Carrascal se hace echar, antes del primer gol de ellos tuvimos algunas claras desperdiciadas bien temprano y ellos en la primera nos embocan

2 Me gusta

No podés hacer esa encuesta, pedazo de mufa sorete.

(Estuvo muy difícil elegir).

2 Me gusta

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Armani se come un gol, ponele, porque para mi no fue tan claro que se lo comió, fue un tiro de lejos que entró bastante cagando de sorpresa.

Buenísimo, 1 a 0 abajo.

El dos y tres a cero fue TODO de Gagardo, que adelantó las líneas y dejó a Rojas solo defendiendo, en uno de los goles defendió DE AFUERA HACIA ADENTRO SIENDO ULTIMO HOMBRE.

Es como pedirle a tus soldados que corran por la pradera hasta la trinchera enemiga con las bayonetas en punta. Un hijo de mil puta.

3 Me gusta

Ahora que paso? Que hicieron lpm? Abrilo no le des bola.
Encima me faltó la parte 2 de la predicción me faltó la mitad que la tenía para la semana próxima jaja

Nos dio kjdjfodog contra libertad el tema y las predicciones nes falopas que tiraban y además es kfkflld (ya sabes no voy a decir las palabras para no quemar nada).
Si sacamos bkdkdkd mañana pensalo y abrilo o al menos abrilo unas horas el martes para que ponga la última parte de esa predicción y luego lo cerras.

Si es así te lo agradecería sino bueno a cruzar los dedos de que todo salgan bien.

Soy creyente con los detalles sino mira como creo los tres nunca cambió las formas o el formato ya sabes porque jajaja
Bueno pensalo es su decisión después de todo.

1 me gusta

@shadergol , como voy a estar cagado???

River, Jugando con el 100% de aforo en El Monumental por mano a mano no pierde desde 2018

2 Me gusta

anulo mufa

3 Me gusta

Apareciste yo tengo fé.

2 Me gusta

La ida con Palmeiras debe ser de la cosas que todavía más me hace enojar después de cierta final del 2019 (para no herir susceptibilidades).
Carrascal y Rojas eran dos bombas de tiempo con las que River venía boludeando hace rato, ambas explotaron al mismo tiempo.

Armani salió a despejar esa pelota de la que sale el gol de Palmeiras claramente porque no confiaba en Rojas, que ya se había mandado una cagada contra la bosta. Es un error garrafal de Gallardo que estaba emputado en que Carrascal sea su nuevo Quintero. Si esa serie se jugaba con Alvarez no te digo que la ganabamos, pero definitivamente te firmo que no nos ibamos a levantar 3 pepas en Brasil.

1 me gusta

te avivo un poco

esta queriendo mufarte el hdp

no te avivo mas ok?