River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Está testeando el mismo por su cuenta las nuevas adquisiciones de Sarita junto con el Enzo.

El toga ese no tiene ni una foto en Argentina? Todas de viaje son

3 Me gusta

Porque Bosho12 se lo pidió a @Oscar , inentendible jugada . Fue como poner a Pratto en Lima

5 Me gusta

En un rato todos al Hotel Madero para arrancar las detonaciones… hoy los macacos no duermen, muchachos… y mañana sale otra ronda para que no duerman siesta porque esto no termina en la madrugada… a no ser giles, estos hijos de re mil putas NO PUEDEN NI DEBEN DORMIR SIESTA!!! Por lo que nos robaron hace unos años, MAÑANA LA CONMEBOL NOS DEBE UNA GROSA Y LA TENEMOS QUE COBRAR SI O SI!!!

12 Me gusta

por lo menos ganen de local que hasta lanus le gano al fluminense semifinalista del mundial de clubes,me tienen los huevos llenos ganenle de una puta vez a un brasilero de local… forros

5 Me gusta

Igual los brasucas a la sudaca ni pelota le dan. A la libertadores la juegan a muerte

cuando les queda unicamente esa copa para ganar le ponen ganas, como en este caso el fluminense.

1 me gusta

Pongan crónica balearon a Maxi Salas, Portillo se fugó

14 Me gusta

Y le renovaron hasta 2030 a Menzo Perez

3 Me gusta

acaba de llegar hace 2 horas a la Argentina, se fue hace 2 semanas a girar por Grecia y España, todavia no se entero que lo rajaron a MQ vs Estudiantes, ni que Galoppo no puede jugar, pero llega justo para cubrir el partido, es gente seria y profsional, okk?

3 Me gusta

3 Me gusta

Como salimos maniana gordinflon @Manuk?

2 Me gusta

Excusa generica

2 Me gusta

Susurrado los astros Han

4 Me gusta

jijo que manera de no decir nada, pensar que estan todos los boludos ahi en el foro de la astrolopija mirando que opinan estos chantas

5 Me gusta

Me da esperanza que ese ekeko hable ahora

1 me gusta

Ya arranqué con el fernet. No doy más

2 Me gusta

baiteare baitearas baiteare otra veeeeeez

3 Me gusta

Ah bue…el enemigo esta en casa.

3 Me gusta

9 Me gusta