River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

ajaaja ya se están envaselinando la chota los negros del orto estos, saben que somos culo fácil de los macacos y que Gagardo no es el de antes!

9 Me gusta

Es que si vieron el partido vs libertad, deben creer que tienen la eliminatoria más fácil de la historia. Berman se tiene que ir después de este papelón que vamos a pasar.

7 Me gusta

jugamos dos partidos y ganamos uno…

1 me gusta

Supuestamente lei que si hacen un recibimiento con pirotecnia le pueden suspender el publico si pasa de ronda.

Sumale que fueron a Perú y le ganaron 4 a 0 sin transpirar a Universitario, equipo con el que nosotros cagamos aceite, nos tuvo que salvar Armani del papelón y de locales les metimos un modesto 1 a 0.

Lamentablemente hay poquísimo para aferrarse.

6 Me gusta

No estamos como para andar pensando en semis KJJJJ.

5 Me gusta

los de la subcoradown tienen que matarse hermano, que manga de hijos de puta

8 Me gusta

Nobleza obliga igual, hacer un recibimiento como el de ése día y que Palmeiras nos de un peludo quedaría para la gastada.

2 Me gusta

Deberian llenar de bombas de estruendo en el hotel de los brasukas, no dejarlos descansar el dia anterior al partido, basta de grandeza loco seamos mas bilardistas, que bielsistas

7 Me gusta

estoy encerrado en el baño a lágrima viva, le dije a mis nenes que los iba a llevar a un recibimiento como el de mineiro, y ellos no me hacían el juicio por no pasarles la manutención

y ahora de que me disfrazo?

1 me gusta

Me parece más útil ésto que un banderazo y/o recibimiento.

Si Paulo Díaz no se rompe en la entrada en calor o en algún mal cruce antes de los 10 min del primer tiempo, es imposible pero imposible de verdad pasar de fase.

7 Me gusta

Dios te oiga!

1 me gusta

Espero que en la mufanera

1 me gusta

No existe la lógica en el deporte. Nada más.

River tiene jugadores de jerarquía y si forma 3-5-2 contra un Palmeiras que se pare 4-2-3-1, acuérdense que va a parecer que River tiene un jugador más en la cancha, porque el fútbol es un deporte de espacios y nosotros se los vamos a ganar todos, tanto por adentro como por afuera.
Si el DT de Palmeiras vio el partido vs Estudiantes y es inteligente, debería sacar a López y poner a Andreas Pereira para jugar 4-3-3.

4 Me gusta

Buenos días a todos los amantes de este Club , el más grande del Mundo ( y el que diga lo contrario que me la fume) .

La manija que tengo es tremenda.

Dejo postal y como si fueran unos santos pedimos que intercedan desde los santos y los cielos.

Con que nos den una mano , sobre todo nuestro Ángel, alcanza. Gracias

14 Me gusta

Encima fuimos mejores en los 180 y no empatamos por una falta de VAR 18 minutos antes del gol.

Pero bueno, turiver

terminamos los dos partidos con 10

y ellos pidiendo la hora la realidad es que pegaron en los momentos justos y aprovecharon la cagada de carrascal

el resto de la serie sacando esos 35-40 minutos aca que estabamos para que nos goleen fue parejo

hablan como si palmierdas nos elimino 5 veces o gano 8a0 el global

mineiro con menos no le metimos un gol en 4 partidos, perdimos 3 y nos golearon dos

1 me gusta

Esa vez no había que poner los titulares en el Superclásico. Llegaron todos cansados al partido en cancha de Independiente. Encima el Super creo que fue por la Copa Maradona esa, ni siquiera era un campeonato normal.

1 me gusta