Ustedes también dicen burradas.
Ahí muestran que leen los que les conviene.
No dije lo mismo les aclare que no es Sánchez y no lo va hacer que son características diferentes. Lo dije en todos los comentarios.
La clave del partido esta en la delantera y el medio, no pueden jugar nacho fernAnses y enzo vejez de titular, tampoco colidio o borja, si es es asi ni chance de ganar tenemos, tampoco el chileno mufa puede ser titular en el monumental, eh dicho
Espero que estos pelotudos hayan entrenado al 200% en este parate de fecha FIFA. El miércoles los vamos a salir a comer vivos a los VARzucas y si sus piernas no dan mas, desde el tablón hay que empujar para que sigan corriendo estos forros y no nos sigan cagando la vida como vienen haciendo… CON TODA POR LA VICTORIA Y EL OTRO MARTES A LA TARDE YA ESTAREMOS EN SAO PAULO BANCANDO LOS TRAPOS CON LOS PIBES Y CAGANDO A TROMPADAS A CUANTO BRAZUCA SE CRUCE EN NUESTRO CAMINO!!! Con River NO se jode, que les quede bien claro VARzucas de mierda!!
Si perdemos lo unico que pido es que empiezen a pegar patadas planchazos, fracturas quiero ver sangre ehhh nada de terminar jugando livianito al son de “jugando bien o jugando mal” de las focas, quiero ver expulsiones y piñas No importa el partido de vuelta!!!
Entre tantas cosas tiró que los esquemas no existen porque a Borré lo veías por la mitad de la cancha y a Acuña en “la puerta” del área jaja
Mucho FIFA
Como quien dice, nos van a coger a peluche
La gente a los 15 minutos cuando el equipo aprieta y necesitamos un gol: “Se viene la banda de River”
La gente cuando los tenemos en un arco en el segundo tiempo;
“Tomala vos, damela a mi..”
Escuchen a partir del minuto 47:30. Muy interesante el debate y coincido bastante con los 2 que están con el boludo de Castillo sobre lo que debería hacer River contra Palmeiras.
Si le ganamos en la ida a Palmeiras se le va complicar mucho en la vuelta con un dt puteado no querido y con toda la presión e hinchada en contra
claramente somos punto y ellos banca
pero River tiene jugadores de renombre, puede darse un batacazo. El DT va a tener que estar muy fino en el armado del 11 inicial y en los cambios, cosa que ultimamente es bastante deficiente.
Dale ya está flaco cortala.
Pareces litio ya. No se quedan estáticos en un lugar los jugadores.
Ni si quiera podés ha liarme que tenes que responder a otro.
Lo de Borre es verdad salía del área para pivotear no sé quedaba en área (jugaba de 9).
Los jugadores se mueven para todos lados no juegan clavados. Si acuña ve una chance de puede meter ahí. Nones que juega siempre ahi
Lo que quise decir es que todos corren. Nose porque me tenés tanto odio.
Ya está el chiste tenemos una semana difícil no hay pelear por pelotudeces.
la triste realidad es que desde la serie con boca en 2019 que los mano a mano son planteados medio mal
el unico milagro posible es que los brasileros pecheen
No sería la primera ni la última vez
Parece que va a llover
La puta madre que manija
Una de esas noches…
No estaba tan manija, pero hace 2 días soñé que ganabamos la ida 2-0.
Los goles? Yo literal lo corría a Borja para pegarle yo al arco y hacer los goles.
Capaz es más real lo que soñé que sacar ese 2-0 de local
Para la Copa iría con esto:
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo Galarza
Salas Driussi Colidio
Puede ser otro volante más en vez de un delantero pero de entrada me juego con esto