Lo pongo a juanfer y a galarza de titular llegan con todaaa de las eliminatorias. Al chileno en el banco
KJJJJJ TlENE QUE SER BAITEO ESTO
De las burradas más históricas del foro kjjj
nacho no puede ni ser nacho,
eso es verdad
pero los iluminati deberian poner sus formaciones también
@Manuk a ver si opinamos un poquito de futbol papu
Tráeme a alguien que entienda de fútbol y opino..ah con vos querés hable este deporte que no entendes? JAJA
Shadergol está superando en burradas a litio y es mucho decir
Fer es un digno rival
Fer es MRfootball el otro día salto la ficha
Uuuh no pudo entrar más adentro esa bala gordito kjjjj no ves que estoy debatiendo a tu nivel kid?
Todas excusas de un twittero que no se anima a dar una formación
Armani
Montiel Mq Rivero Acuña
Castaño Portillo Enzo Lencina/Galarza
Salas Driussi
hay algo mejor que eso?
Bustos x castaño
La verdad inexplicable como el muñeco no probó a bustos de 8
siento que NO tenemos 8
igual jugamos pocos partidos con 4 4 2
pero la vemos todos…
Y para que querés mí formación jajajaj mira que no es tan distinta a la tuya eh pero con menos delirios y foquismo. El tema , es que se matan como nenes FIFA con la formaciones y comparando con ex jugadores que no ven el mismo error del equipo. El medio SIEMPRE queda larguísimo ! Totalmente desconectado de la defensa y los delanteros. Vivimos dejando espacios insolitos que con cualquier Macaco no la contas y lo decimos siempre acá eh, nunca se soluciona , ni con el 433 , 442 , 41111 etc . A éste Palmierdas con un equipo corto , 4 pases seguidos y un poco de huevo le llenas el culo de preguntas . Algo tan simple y básico que todavía en lo que va del año no lo supimos hacer . Acá ya no se que si echarle toda la culpa a Gallardo porque ya probó de distintas maneras y los cagones que se ponen la camiseta no demostraron como carajos se juega la copa , salvó Armani , Acuña y salas . Que ponga lo que quiera pero yo quiero ver un equipo compacto de una puta vez y que entre da peddotita
AL fin gordo, yo sabia que podías.
Por eso ese 4 4 2 que puse arriba me parece lo más logico
a olvidarse del GGG
a acortar el equipo,
al menos sabemos que los 2 de arriba se pueden inventar un gol, y que 3 de los 4 de abajo meten
Hay que jugar a saltar líneas y cagarlos a patadas y presión.
Más la gente cantando, se vuelven con el pañal cagado a Brasil.
Y encima les corto el agua.
El equipo: Entendido!!
Para mí va a jugar así pero por izq va nacho
Dije salva doblas distancias o no sabes leer? (Puede ser diferentes características o calidad o ambas) Pero sería algo similar.
Otro pelotudo que no lee.