River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

No lo sabemos ni vamos a saber hasta que el enfermo mental del técnico de la formación.

Yo asumo un 4-3-3 bien poronga y perdedor.

5 Me gusta

De ser asi ojala las focas le suelten la chota de una vez. El enemigo esta adentro

5 Me gusta

Yo creo es la última bala en la recámara. Quedar afuera puede pasar y mas hoy en día, pero si hace un papelón más (regalar la serie e ir practicamente eliminados a jugar la vuelta) muchos le vamos a soltar la mano. En la cancha ayer el “muñeeco muñeeco” fue bastante tibio

10 Me gusta

Ellos juegan sin extremos no? De que juegan Mauricio y Felipe Anderson? De enganches o de volantes por afuera? Lo que si ví es que juegan con dos delanteros: Vitor Roque y López.

1 me gusta

Que no vean que este año Madzedo desvirgó a Talleres y le entregó las nalgas a platense porque van a llegar envalentonados. Hay que dejar que sigan con el culo lleno de preguntas .

4 Me gusta

A mi me preocupa lo mismo de parte nuestra. Es la primera prueba de fuego para este plantel reforzado post MDC. La base de este plantel ya manqueó contra talleres y platense este año

7 Me gusta

Imposible no pensar todos los dias en este partido

5 Me gusta

Que llegue ya hermano, no se puede mas eh

4 Me gusta

Realmente es la primera vez en mi vida que no se como carajo vamos a hacer para ganarle a este equipo

3 Me gusta

Juegan 4-2-2-2 a pierna cambiada, Felipe anderson x izquierda y Mauricio por derecha lo que me hace pensar en que van a jugar mucho en la zona 14, creo que River debe aprovechar la descompensacion del medio de palmeiras y jugar 5-2-3, con pelotas largas a jugadores rápidos x fuera como salas y Lencina.

1 me gusta

A rotovitter se le pega de más, en la ida inexplicablemente no jugó cuando venía siendo el mejor del equipo y en la vuelta le pidió huevos a Borja y lo borraron, hoy el 5 titular es el cancer de perez

4 Me gusta

Nada de inventos, 442 o 433 como venimos jugando. Luchar en el medio, combate y roce rioplatense. Pelotazos largos a salas y jugar arriba. Los laterales pasar poquito y contener las contras que van a tener que es lo mejor de palmeiras sobre todo en nuñez.

2 Me gusta

La puta madre este espacio entre fases t3 arruina la psiquis
Hoy me levante 1 hora antes de la alarma pq soñe que armani le atajaba un penal al flaco lopez

Por eso creo que es más lógico parar un 5-2-3 porque el palmierdas va con 4 arriba que en una contra con un 4-3-3 sin internos con marca y perez de 5 nos van a Cojer

Poner 5 atras es inventar una formacion que no se jugo nunca en el año. Quiero los 4 atras bien comprimidos y 2 o 3 de marca en el medio

1 me gusta

Si jugamos con línea de 4 a acuña se lo coje en velocidad mauricio y enzo perez no colabora en nada, creo que quedaríamos muy expuestos

No tenemos marca al medio, quizás Galoppo un poco , deberían subir a Obregón

La ida van a jugarla enzo castaño y portillo, o eso espero
Falta definir si hay un 4to volante o entra colitis

no penses mas, porque no le vamos a ganar. River tiene que ganar el torneo y la copa argentina mas el trofeo de campeones.
olvidate de la libertadores a este equipo no le da..

4 Me gusta

O vejez o castaño, los dos canceres no

1 me gusta

Poner 3 atras es peligroso porque River pone esa linea de 5 pero los 2 extremos se mandan para arriba y dejan a los 3 boludos atras. Prefiero 4 atras y que pasen poco los laterales