El resultado es malo solo por la localía, creo que si tanto el resultado como el desarrollo del partido se hubiese dado en Brasil, firmabamos con sangre perder asi, y vas a la vuelta sabiendo que ganando por la minima al menos forzas penales.
El problema es que, en teoría, tu mejor versión (que es de local) se mostró anoche y fue bastante pobretón. Entonces no vas con mucha expectativa al partido de vuelta, porque asi como te pintó la cara 60min en tu cancha, Palmeiras en su casa puede hacer lo mismo.
Desde las estadisticas, despues del partido con estudiantes dijeron que estabamos invictos de visitante, creo que en todo el 2025 (?. No se como viene palmeiras de local
pero olvidate del resultado, River esta afuera porque no tiene con que ganarle un partido al palmeiras, no tiene un dt vivo y agil y no tiene jugadores a la altura y sumale a los arbitrajes en contra.. el resultado es anecdotico, vamos a perder en brasil tambien.
a mi me resulta increible que antes del partido haya hinchas que pensaban que podiamos pasar y mas increible me resulta es que todavia siguen pensando que podemos pasar a semis..
final es flamengo vs palmeiras o sao paulo, no tienen chances ni velez ni racing estoy seguro de eso.. la semis seran racing vs flamengo y palmeiras vs sao paulo.. esta copa es de los brasileros y seguira asi, como tambien estoy seguro que a la racha de los brasucas la corta boca con ayudines de la conmebol y cuando tengan un plantel mas digno.
es increible lo que puede la pasion (por lo de la gente ilusionada digo). Gente el PT de ayer me dio verguenza, obvio que ya lo sabiamos, pero vernos superados asi, en nuestra cancha, por funcionamiento colectivo, jerarquia individual, estado fisico, huevos, todo absolutamente todo. Si hasta el pasante al menos con el Inter de local (se que este Palmeiras es mucho mas que ese Inter pero ese Inter) hizo un muy buen partido, despues la cago mal en brasil pero al menos en River mostro algo. Gallardo nunca muestra nada, se quedo en 2019 y no volvio mas despues de la pandemia. Y tengo mis serias dudas sobre la jerarquia de casi todos los jugadores (alguno zafara, siempre alguno vale la pena) pero Salas por ejemplo a quien agradezco que haya venido y contagiado un poco de sangre al menos, pero ayer Gustavo Gomez literalmente no lo dejo tocar la pelota. Al muerto de Gonzalez Pirez lo tiro 5 metros Salas, pero a Gomez no lo pude complicar ni una puta jugada. E insisto, es de lo mejorcito que tenemos. Asi estamos. Bien Rivero y Juanfer ayer
y por el arbitraje una sola cosa voy a decir: el robo fue con Palmeiras en 2021 (por la copa 2020) alla, que de forma alevosa nos robaron. O con Lanus en 2017. O hasta en la final de Madrid nos venian robando. Lo de ayer no coincido para nada, ojala el problema fueran los arbitros !! No caigamos en ese error, cuando la culpa la tienen DT, dirigencia y jugadores que no estan a la altura de lo que es River hace rato
La realidad es que hasta que no te medis con el rival no sabes que esperas. Más teniendo en cuenta que Palmeiras no venia muy bien, y nosotros, al menos desde los resultados, veniamos en alza.
Coincido que no hay mucho de qué agarrarse para la vuelta.
Donde están escondidos los muñecos muñeco porque no dan la cara del infeliz de técnico que tiene River caganes son igual que el técnico y encima no saben nada de fútbol.
Fue peor el primer tiempo de ayer que todos los 90min con Inter en el MdC.
Es algo sistemático de River, que le pegan una piña por Copa y se viene abajo. No se a qué atribuirle porque para mi es algo que viene desde hace 7 u 8 años con distintos planteles. Acá pocos se acuerdan pero en las semis con Gremio en 2018 fue algo parecido, el equipo se murió entre el gol de ellos en Porto Alegre hasta el penal del Pity, que llega de casualidad sino River ni le entraba a ese Gremio.
Siempre son los mismos síntomas:
Gol tempranero del rival
El equipo no agarra la pelota facil
No conecta 2 o 3 pases seguidos
Llega tarde a la presión y totalmente desordenado
Frustados con el arbitro y sacados del partido
Después hay rivales que aprovecharon más estos que otros (Mineiro por ejemplo).
Me rompe las bolas que los emboquen dos partidos seguidos con un córner al centro del área. Con Estudiantes tuvimos suerte pero ahora nos embocaron de entrada. En los dos casos el que cabecea no tenía marca. Es que tiran un córner al área de River y hay que empezar a rezar.
Aparte ese gol a los cinco, cuando todavia tenes que estar ultraconcentrado en cada detalle.. es de muy verde mal.. por esa razon es imposible que podamos siquiera pensar en ir a los penales alla.
Error en la preparación que tuvo el cuerpo técnico con los jugadores en la semana
Nadie marco al que cabeceó. El gol más fácil para ellos y aprovechando una falencia que Gallardo no soluciona desde hace bastante tiempo.
Si eso no se ve, ellos en la vuelta lo van a usar, poriwe saben que nuestro arquero no sale debajo de los tres palos a cortar ningún centro al área chica y que nuestros jugadores no prestan atención a las marcas.