River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Si igualmente racing con este palmeiras de local no pierde ni en pedooooooo. Primero porque tiene los arbitros a favor y tiene un plantel de pillos y coperos cosa que nosotros no. Le saca de empate para arriba en el cilindro

Veo la realidad. Me extraña que gente que dice ser hincha de River diga que Palmeiras nos bailo (como si no supiesemos lo que es bailar rivales). Deliran. Que jugaron mejor es otro tema (y es verdad).

2 Me gusta

Las entrevistas afuera de la cancha son terribles

Mas alla del baile si no tenes el var a favor te quedas afuera igual, incluso haciendo un partido perfecto.

Ese penal a rasin se lo cobraban.

2 Me gusta

la cara de piedra que tenes la concha de tu madre, sos un hijo de puta.

4 Me gusta

JAJAJAJAJ menos mal que sabemos que sos de River porque si un nuevo entra y dice ésto, es obvio que nos está pelotudeando un troll bostero

4 Me gusta

La deficiencia mental que hay en ciertos foristas es preocupante

6 Me gusta

El único milagro posible es que:

1. el DT vea lo que no viene viendo y arme una formación decente, deje de casarse con ciertos nombres
  2. meterles un gol tempranero para presionarlos
  3. no mandarse cagadas infatiles ni distracciones (imposible para estos boludos).

Pero lo peor de todo es que no se sabe a que jugamos, no hay plan, no hay juego, no hay funcionamiento. Es a ver que sale.

1 me gusta

Se dieron cuenta que el chilote salio y ahi entro el gol? Lo mismo con libertad q pasaron por penales y cuando entro con flamengo y perdimos insolitamente, ese tipo no puede estar en Brasil, ojala hacerle llegar el mensaje a alguien de river, estoy desesperado loco la puta madre q bronca

2 Me gusta

Es un poco rascar la olla, pero me gusta ese positivismo. Por algo se empieza.

7 Me gusta

Vi que el “baile” empieza a partir de un gol que regalamos. Ni más ni menos que eso. 20 minutos de dominio claro de Palmeiras fueron. 25 con toda la furia. Pero bueno, si taaan baile fue, mejor que ni nos presentemos en la vuelta, ¿no?

En 10 minutitos casi se lo empatamos con nada. Infladísimos estos brazucas.

Acá muchas veces se habla de la guita que gasto River, pero Palmeiras gasto el doble que nosotros. Como 110 millones de euros.

3 Me gusta

Los brazucas son cagones, un gol alla y les va a empezar a temblar la cola

Cada minuto que pasa Gallardo en el club le hace mas y mas daño al club. Yo priorizo a River.

2 Me gusta

A los partidos hay que jugarlos como se dice. Nunca sabes si expulsan a alguien o hay un penal. El dt tiene que ayudar un poco y dejar de pensar que podes jugarle de igual a igual al palmeiras. Ellos tambien se desestabilizan ante ciertas circunstancias

Si Palmeiras tuviera un buen tecnico serian imparables porque tienen el mejor plantel de America, pero como no lo tienen son solo un buen equipo, y encima son cagones.

paso un año y cometio el mismo error del año pasado, y el mismo error del 2021 y 2020.. ademas los jugadores dan asco, vos pensas que con galarza por nacho y faloppo lo vamos a dar vuelta? hasta salas parecia un negro choripanero que no aguantaba una y perdio todos los duelos..

6 Me gusta

un golcito los envalentonó a algunos por acá

No vieron el papelón del primer tiempo que si quedaba 0-4 nadie podía decir nada

7 Me gusta

No se nota. Ya desde el vamos pedís que que nos goleen mal. Ningún hincha de River puede pedir eso para el club. Aunque sea por el honor. El DT se va a ir en diciembre si le va mal. Así que no es necesario desearle el mal al club.

1 me gusta

Pero no quedó 0-4, cual es el punto?
Si nos cobraban los 2 penales que nos choreaban quedaba 3-2 pero no pasó tampoco