River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Todo suposiciones. No te puedo responder a eso.

En contextos totalmente diferentes…

1 me gusta

Si nos toca un árbitro uruguayo voy a creer . Si es Ruiz , chau.

4 Me gusta

Porque el fútbol argentino es una cagada.

3 Me gusta

Jugaron mejor que River, pero “baile” es cuando patean 20 veces y, o nos meten muchos goles, o nos salvamos de casualidad, no cuando se ponen 2 a 0 en sus 2 primeras jugadas y luego tienen 2 o 3 tiros mas.

1 me gusta

Deja te de joder cuidaron el resultado, hasta pudieron meter el tercero de contra.

Hoy nunca vi un baile asi como en el primer tiempo. Me senti como un hincha de aldosivi.

1 me gusta

Difícil, va querer hacer la que hizo con cruzeiro.
Ojalá salga.
1 gol al menos y penales así si tica irnos le metemos algo de dignidad a la poronga que planteó el técnico en el primer tiempo
El planteo de hoy pelea cabeza a cabeza con el de Fonzeca de titular en Brasil el año pasado

Se le puede ganar a palmeiras. También es suposición que se regulo.
Como no sabes que fue un cambio?

2 Me gusta

En el primer tiempo fue escandalosa la diferencia, después que salieron perez y Díaz River mejoró mucho

Bueno ya volviendo a casa después de una noche que casi termina en un papelon en el Monumental.

Un primer tiempo donde desde los primeros segundos Palmeiras salió a presionar alto, ganó absolutamente todas las divididas, el corner dónde viene el primer gol es por la presión alta de Palmeiras. Fue un papelon los primeros 45 minutos, podíamos habernos ido al descanso 3-0 abajo tranquilamente.

En el segundo tiempo el técnico se despertó un poco, pero ya era tarde, demostrado que contra equipos físicos y rápidos no podés jugar con Fernández y Pérez al medio. Portillo junto con Acuña y Quintero fue de lo mejor de River de River y si querés lo sumo a Rivero ( MQ entro bien )

En Brasil no puede jugar de titular ni Pérez ni Fernández, tiene que armar un equipo corredor y metedor en Brasil y quizás así podemos dar vuelta está llave.

Mención aparte a Gustavo Gómez, por favor que central que jerarquía viejo, lo dejo chiquitito a Salas que no le gano una en toda la noche, como carajo no tenemos un central de esa categoría en River.

4 Me gusta

Hace cuánto ganamos un partido realmente importante? La concha de su madre

No hay que ser negador. El primer tiempo no la agarramos ni con la mano, nos ganaron todas las divididas y no pateamos al arco.

6 Me gusta

Saco a muchos titulares.

De hecho, el supuesto “baile” fue todo psicológico. Se agrandan cuando encuentran un gol en el 1er córner del partido, porque marcaron horriblemente, como hacía rato no se veía. Nunca te pueden hacer ese gol a los 5’ en una serie que sabés va a ser jodidísima.

1 me gusta

Si toca el localista wilmar roldan ya estaaaaaaaaa. Ni hay que presentarse

También encontraron el gol rápido River antes de gol lo estaba presionando y jugando un juego áspero pero tuvimos mala suerte (además que los nuestros entraron dormidos).

3 Me gusta

En juego fueron mucho mejores, no tanto en jugadas de gol. El problema es que River como un pelotudo le regalo 2 goles, y eso hizo que ellos jueguen tranquilos, y River desesperado. O sea, tras que desde el vamos Palmeiras ya estaba un par de escalones por encima de River*, arrancamos de la peor manera posible.

*Palmeiras viene siendo TOP de América desde hace como 5 años, en cambio River no lo es desde hace casi 5 años.

Si quedamos afuera espero que sea con un resultado saca técnico. Una derrota digna es lo peor es que no puede pasar. Tengo miedo

2 Me gusta

La sacó barata River, si llegamos a penales en Brasil sería un montón.

Especulaciones ya te dije.

1 me gusta