Podrido de los planteos regalaseries de este chabón.
La reconcha puta de la madre!!!
Regalaste el medio en el primer tiempo para perder 4 a 0 hermano.
si hay una luz de esperanza, es que hoy era para un 0-4 y nos vamos 1-2
y ahora si saben que equipo enfrentan.
Yo creo que River tiene con que, el tema es que eso incluye no jugar ni con el chilote, ni con enzo perez, ni con nacho
o sea, chau esperanzas porque los 3 vuelven a ser titulares en la vuelta.
Esos mismos boludos son los que bancan a Gallardo y a las momias del equipo
En el score estamos cerca, en el juego no nos da para ganar allá, lejísimos
0 chances
Podrido de que entreguen el orto de local con los Brazucas
Lcdtm Gagardo
Cómo lo dije cuando lo dejo ir Brito y después cuando se lo llevó racing, Brito la concha de tu puta madre. Cómo vas a dejar ir a un crack cómo Juanfer Quintero imbécil de mierda.
Estos forros te dejan con toda la ilusión para la semana que viene, encima vamos a empatar o perder a Brasil,fija
La serie la pierde OTRA VEZ el técnico Marcelo Gallardo.
Todos putos los gagardistas
Es un equipo ganable el Palmeiras el tema que a. Veces nos falta sangre fría y viveza …ahora el partido se empieza a mejorar con la salida del chileno mufa y la salida de Enzo que lo queremos todos pero ya no puede jugar más…ahora en Brasil lamentablemente hay que salir a comernos la cancha: la defensa medio floja solo Rivero para mí aprobó , Nacho para mí no jugo mal tampoco jugo bien pero vuelvo a repetir hay que darle dinamismo al equipo sino te comen estos brasileros de mierda
2 penales no nos dieron, como nos roban la puta madre, se sabia que quedábamos afuera en 4tos desde el dia del sorteo cuando toco Palmeiras, despues del primer tiempo que pintaba para 4 o 5 a 0, por lo menos el equipo mostros caracter y algo de futbol con Juanfer, alla somos boleta.
Paso lo que TODOS sabíamos que iba a pasar cuando tenes un 5 de 40 años, cuando NO TENES 9, cuando Abuelacho juega de titular, quiza se lo gano pero eso habla de lo HORRIBLE que es le mediocampo de River, y esta claro que no esta Nacho para jugar contra rivales de esta jerarquia como Palmeiras.
El sorete del CHileno no fallo, cumplio con lo mismo que hace siempre, CAGARNOS en el partido mas importante.
EXCELENTE Rivero y Juanfer
Yo no entendí como un rodillazo en la espalda es amarilla y no roja
LA SACAMOS BARATISIMAAAAAAAAAA, ERA PARA 3 A 0. QUE LASTIMA QUE ESTABAMOS PARA EL 2 a 2
Hijos de mil puta , estoy re caliente. Otra vez esa frase de a buscar la épica, pelotudos de mierda
Ni en pedo, Palmeiras va a salir a comernos y no vamos a poder hacer nada (o si, pero con Gallardo en el banco imposible)
Bueno quedó claro que paulo diaz y enzo perez no pueden jugar nunca más en river (vaya, ya has dicho esto!)
Coincido
Todavía estoy esperando a ver ese offside. Tiene un olor a choreo mal.
alguna mina que se sacrifique y diga que paulo diaz la quiso violar
Para mí Nacho si lo rodeas de gente que corra es una cosa si admito que Enzo no va más y mucho menos el chileno mufa hijo de mil puta