River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

No se confundan, no es que River haya mejorado mucho el ST, Palmeiras dejó de jugar en realidad

Es insólito el choreo , ésto era empate lpm

2 Me gusta

Basta de Nacho. Basta.

Andate basura hija demil puta ahora hay que bnacrse a la focas de mierda diciendo pelotudeces de autoayuda cundo está mierda está recontra liquidada pedazos de hijos de mil puta

1 me gusta

Hay que bancar el primer tiempo allá y después ir a buscarlo, se cagan los brazucas

Lo pierde Gallardo como siempre, ningún cuco Palmeiras y quedó demostrado pero si salis regalado se hace difícil

6 Me gusta

Es un resultadazo teniendo en cuenta que estabamos para un baile antologico. 2 veces al arco en todo el partido. Teniendo en cuenta que weverton es tremendo cagon y rebotero..imperdonable como rifaron 75 minutos, donde fue el primer tiro al arco de todo el partido

2 Me gusta

El partido estuvo parado mínimo 6 minutos por lo del var y adiciona 6…

3 Me gusta

Paulo Díaz es la mayor basura de la historia de este club, nunca lo olviden.

15 Me gusta

Cuando es el sorteo de la copa 2026? Igual al pedo porque nos cruzamos con un brasileño y nos bajamos la bombacha

Que pasa viejo trolo, no apareces ahora que hubo un poco de esperanza?

La recalcada concha de tu madre volve a la cueva.

1 me gusta

Palmeiras es re cagón lo apretamos un poco y se cago todo que lastima que el equipo a lo último se metió en partido lo bueno es que estamos solo uno abajo fue una pena que no pudimos empatar

La sacamos recontra barata si el pelotudo de Armani no hubiese regalado el gol estaríamos en partido

Nada está perdido todavia

1 gol cambia la cosa, pasamos por penales y de pedo

3 Me gusta

Listos para la semana que se viene ahora??

Ahora por 1 semana escucharán a los 2.0 pelotudos diciendo que tenemos chances porque en 2020 perdimos 0 a 3.

Y escucharán a chataz, castillo y cortese vendernos que palmierdas juega peor de local.

Estan listos para que los tomen de PELOTUDOS, CHIQUES?

1 me gusta

Resumen del partido:

4 Me gusta

River no llego al arco el arquero no toco ni una pelota

Por favor basta de este chileno hijo de re mil putas!

13 Me gusta

No digan que no avise como iba a ser el partido eh

1 me gusta