River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

ESe marrón de palmierdas que entró recien es igual al changuito zzeballos.

Está para el topico de los parecidos. No se cmo se llama.

Nada más rompehuevos que esos negadores seriales de la realidad, viviendo en un mundo de fantasía.

2 Me gusta

Que aplaude el sapo? cree que está cerca de empatar?

Lo peor que nos puede pasar es que esto termine 2 a 1 porque vamos a creer que todavía queda un poco de esperanza.

Fue un baile y hay que dar gracias que bajaron el pie del acelerador, porque nos comíamos 3 o 4 en el primer tiempo nomás.

El gordo de mierda de quintero juega para él

Rajenlo tambien

2 Me gusta

Lencina por el anciano de mierda de Fernández será muy difícil?

Bustos por Montiel

1 me gusta

Que lo metan a Borja que ya esta ree quemado a puteadas, al menos este negro va a meter cuerpo supongo. A salas le hicieron el amor toda la noche Gomez.

Desde principio de año no tenemos gol, es un equipo que no genera

Primer tiro a weverton en 75 minutos de local.

Vayanse todos

2 Me gusta

River juega sin volantes por afuera y en todos los ataques de Palmeiras Portillo y Castaño tienen que salir a buscarla lejos, dejando sus puestos descubiertos. Imposible jugar al fútbol así.

1 me gusta

borja… mi dios

1 me gusta

La concha de tu madre paraguayo de mierda saca todo

Está jugando?

Está jugando regular Skeletor el tema que no sirve si le pones gente igual de lenta que el

Yo estoy re podrido estos hijos de puta siempre nos tienen al borde del papelón y hasta con equipos como Temperley , y lo peor es que se sostiene jugadores mediocres como Paulo díaz cualquier otro club le pega un voleo en el culo hace rato acá se le hace una mejora de sueldo y se le amplia el contrato somos el Manchester united perdemos siempre se gastan millones de dolares y no hay consecuencia

1 me gusta

Pone a Borja jajajaj no aprendemos más

1 me gusta

Dudo que sea peor que salas hoy eh

Todos nuestros intentos de armar una jugada de gol son circenses.

1 me gusta

Pero está de espaldaaaaas!!!