River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Tirense de cabeza hijos de puta, de pija, de lo que sea, dejen la vida la concha de su madre

1 me gusta

Gagardo deja de llorar

2 Me gusta

Lengüita penemuerto le desfloro el ojete al macaco horrible este

Dale salas gordo leudado pegale

Regalamos el primer tiempo. Eso o están regulando los macacos.

Esos mediocampos llegaban dos de River siempre sobre la pelota. Ahora no llega ni uno tarde

Portillo tiene que estar en en medio, la vimos todos menos Gallardo.

2 Me gusta

Encima nos afanan, es increíble. No les alcanza con jugar bien que nos chorea la conmebol

2 Me gusta

Es más factible terminar 3 abajo que descontar. Un equipo anti gol, como todo el año.

Se cocina el tercero de ellos insolitamente

No tenemos gol, somos un hazmerreir

Si el pisotón era en un partido de Racing, por lo menos la revisaban.

Estan regulando los macacos ya. En la que pisan el acelerador nos vacunan devuelta

3 Me gusta

El problema de River es que no sabe a lo que juega. Ahora bien. La realidad también es que los brasileros hoy están en otro escalafón..

2 Me gusta

Salió enzo y se emparejo, y eso que estan en cancha nacho y juanfer. Racing o Velez que son más corredores le pueden ganar tranquilamente

Poné a Lencina por Fernández!!!

4 Me gusta

ya arrancamos con los goles comidos abajo del arco

Encima nos roban de local que asco la mierda de Palmeiras al revés nos cobraban penal es obvio

4 Me gusta

lencina x nacho

2 Me gusta

nos envalentonamos, nos paramos en campo de ellos, se hacen los boludos, a la primera contra bola larga y a cobrar