River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Cuántas falencias tiene Portillo… Feita visión de juego…

Pateen de afuera basuras!!

3 Me gusta

Entro bien quintero pero el resto del equipo esta en shock y cagados..

1 me gusta

Hay que volver a darle bola a los títulos locales. No se puede competir con el bolsillo de los brasileños.

2 Me gusta

15min de “puro dominio y sometimiento al Palmeiras”. Jugadas de gol? CERO

2 Me gusta

listo telefe pone la voz argentina nomas

1 me gusta

El problema es el mediocampo no es dinámico en todos los campeones siempre tuvimos un mediocampo que hacía jugar y también metía…ahora ni uno ni lo otro

1 me gusta

Pensar que el año pasado nos bailó flavio mendoza y 1 año despues baldoseó como x 3 clubes y no le hace 1 gol a nadie.

El club esta manejado por gente mas entreguista que milei

Boludo sacando que estaba en offside, que pija hace Montiel!? Sigue vendiendo partidos a las casas de apuestas?

estan ganando 2 a 0 de visitante contra un equipo infinitamente inferior, ¿que sometimiento? estan jugando al trote

5 Me gusta

Acá en este video tienen al hincha promedio que va a la cancha.

Como esta rubia puta y pelotuda cheta de nordelta que se pone contenta porque sale en la pantalla del estadio, y le chupa un huevo perder 0-5 hoy.

Bobos de mierda.

4 Me gusta

No se a mi me da la sensacion que un gol se le puede hacer la defensa de ellos no es buena. Lo que pasa es que no tenemos buenos delanteros nosotroz

Culpa del tecnico y de la dirigencia, pero sobre todo del tecnico.

Cayó un misil en palestina. Lo cabeceó gomez y se lo rechazó a israel

1 me gusta

Que hace Quintero? Jugá rápido gordito

1 me gusta

se cansó de regalar contras montiel

1 me gusta

“Griten, cagones” nunca tan a favor de ese tema, chetos de mierda, están en el cine a los costados

1 me gusta

10 palos euros nos salio driusi y como 14 castaño, con eso nos traíamos a Gomez y nos sobraba.

2 Me gusta

Por eso puse comillas, porque esta pareja de relatores bosteros estaba diciendo eso practicamente.

1 me gusta

Gallardo y el Monumental.
Una historia de amor y respeto.