River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Pero si River choco todo el tiempo con la defensa de ellos. Quédate agazapado atrás y salí de contra. Que se yo. Pero está mierda no va. Un baile tremendo en el 1 contra 1

55 minutos sin tiros al arco, sin ni siquiera empujar al rival a meterse en su arco…jugando de local.

VERGONZOSO

1 me gusta

Nadie se regocija con el fracaso de Gallardo, por ahí vos lo defendes de más por el pasado, primero está River, gallardo si va mal se tiene que ir, la exigencia es sinónimo y característica de River

La primera que agarra con las manos weverton

Ojo que todavía falta toda la semana que se viene con los BOLUDITOS diciendo que todavia hay esperanza porque en 2020 perdimos 0-3 aca y alla casi lo damos vuelta si no era por el VAR.

Preparensé porque van a escuchar muchos HIJOS DE PUTA DICIENDO ESO…

4 Me gusta

es un caballo portillo

Si dependemos de Portillo y Castaño para crear juego estamos al horno y con papas porque esos dos no saben lo que es entrar al área rival

Lo único seguro que el año que viene salimos a jugar el partido más importante con Enzo Pérez y nacho f

1 me gusta

NO es serio esto, saca el arquero y la recibe SOLO uno de ellos entre dos centrales.

Nunca ví un River tan lejos de meter un gol, lo veo imposible.

todavía no pateamos al arco, INCREIBLE

Gagardo en modo Scabobby: Sin jugar a nada, superado por el rival y casado con los viejos del plantel

1 me gusta

Nunca damos un batacazo nosotros

A Abel Ferreira le falta el pucho y el whiscacho, que facil nos sodomiza

Eso es lo peor de todo, va a haber pelotudos creyendo en la “épica” o que se puede dar vuelta. Me enferman esos mogolicos

1 me gusta

Detalle boludo pero, el pibe de 40 le da al pucho??? Me llama la atencion q se clave un chicle estando en el banco… Eso es por nerviosismo/ansiedad… Si estuviera en su casa seguro se baja un atado.

Eso explicaria pq es una carreta el hdp

Cuando estuvimos para combinar se atontaron

La cara ddl sapo jaja. Un chiste son. Traidores.

1 me gusta

Excelente descarga de Salas, pero el que picaba era Fernández… Poné a Lencina, hermano.

Salas quiere ir para adelante pero solo no se puede