River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

no esta a la altura de river esto, es una verguenza, se tiene que ir gallardo

3 Me gusta

Siempre lo mismo, la vuelta ni la miro hijos de puta cansado de la épica (que no hacemos ni un gol obviamente)

4 Me gusta

jjjajaj CAGONES, AMARGOS, vos tambien Gallardo, dale ahora comete 5 de local asi somos el HAZMEREIR del continente y de los bosteros y bien merecido. Si siguen asi nos comemos 3 mas eh. ESTO HASTA PARECE RE ARREGLADO, NUNCA VI ALGO ASI HERMANO, LA SUPERIORIDAD Y CAGAZO DE LOS NUEESTROS, chau no pierdo mas tiempo en este equipo CAGON

cambiate a crespoveni o algo

Todo tiene un final, nada puede escapar, todo termina

… y a Enzo perez!?

Listo, serie liquidada.

Chau. Apago todo, que se vayan todos a la RE MIERDA.

Para que carajo quieren recaudar mas manga de HIJO DE PUTA???

Para que mierda sirven las cocheras de 30 mil dolares?

PELOTUDOS D EMIERDA.. FORR_OS..

Hijos de puta…

3 Me gusta

Gagardo es un fraude total. Y no se va a ir aunque nos vean enterrados

1 me gusta

Parecemos visitantes. Ni vayamos a Brasil

2 Me gusta

YA FUE, CIERREN EL ESTADIO…

y abranlo dentro de 2 meses cuando toque

OASIS !!!

1 me gusta

A mimirrr

pero ojo que ellos no deben estar contentos que le tocó River

Igual lo que hace Acuña… Mamita, pégale para arriba pelotudo. Se pone a querer gambetear al brasilero.

A ver si nos entendemos…

1 me gusta

andate gallardo, andate y llevate a todas lkas basuras quye trajiste

4 Me gusta

decias?

1 me gusta

Bien Garcardo no? Masterclass de Nacho y Driussi. Brillante el budieco. Canten porteños gays! Budieco budieco! Si nos comemos 4 hoy se va el mamarracho este?

Vendemos x millones y millones de euros y siempre las mismas mierdas nunca un jugador de seleccion de primera linea, siempre los mismos hijos de putas. Se la estan robando toda.

1 me gusta

Yo no me ilusioné pero no pensaba este resultado de mierda, como mucho un 0 a 0, todo culpa del psycho Gagardo

2 Me gusta

Se acabó rápido. Mos comeremos una goleada? Muñeco, tomatelas ya. Ya está.