River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Cada tiro de esquina es un penal… Es bochornoso lo de River!!!

Pésimo armado táctico del equipo

ah, y tampoco se para que queremos la pelota, equipo mas inofensivo no recuerdo

1 me gusta

Miren lo que es el árbitraje, va a ser imposible así eh más de lo que ya es

Que le digan a los jugadores que el partido empezó hace 22 minutos…

el árbitro es un hijo de puta también eh

Otra vez tiene los ojos rojos como JJ, o está con resaca que se yo ya.

Lo mas triste es que no estoy sorprendido

22 minutos y River aun no pisa el area rival. Vergonzoso

YA ESTA BARRAS INUTILES SUSPENDANLOO, YA ESTA QUE QUIEREN JUGAR?

Es un equipo amateur contra uno profesional, entren a la cancha manga de mogolicos

un corner, pidan un deseo

Van a regalar una contra esos mogólicos
Ya van a ver

Parece 32vos de copa argentina,el equipo de primera vs el humilde del ascenso que busca el milagro.

Tremendo baile… Borrachardo y la concha de tu madre!.

1 me gusta

Dos pases seguidos no dimos en 20 minutos, dos! Es una vergüenza posta, por menos colgaron al alemán de la estatua de Angelito.

ignacio fernandez y el trolo colombiano no son opcion de salida nunca, insolito INSOLITO

Y si, al mundial Gallardo y los dirigentes fueron a boludear, esto tambien es consecuencia del mal manejo de estos HDMP!!!

Esto puede terminar 1-1 xq nos respetan en exceso en el Monumental desde que entran 90 mil, pero si vs Libertad estos tipos estaban cagados…

Gallardo, Armani, Nacho, Enzo, Montiel. Todos protagonistas de Lima, no tienen fortaleza mental para esto.

¿En quien se puede confiar? Acuña y Quintero. No hay más.

1 me gusta

Riverazo… Estas ahi???

Y donde estan los resultados de tener a todos millonarios yendo a la cancha???

Lo de BRITO Es patetico…

No veo los resultados de recaudar 100 trillones de dolares al dia.

Para esta mierda, que vuelvan los populares, clases bajas y clases media. que en los 90´s yo iba a la cancha y JUGABAMOS MUCHO MEJOR QUE ESTO…

Ya tendría que estar sonando el jugadores la concha de su madre. qué cantan, maricones de mierda?

5 Me gusta