River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

solo nos salvaria un torazo en rodeo ajeno

1 me gusta

La cara de tranquilidad de Abel Ferreira, mamadera. A nada de salir a dirigir en pijama estuvo. Imaginen que los tipos llegaron ayer a Argentina y nosotros estamos metiéndole épica hace dos meses…

1 me gusta

Cómo vas a poner a dos tipos de 40 años en el medio cuando jugas contra un equipo que tranquilamente podría estar peleando la Premier

1 me gusta

Es increible. Nos estan manejando todos los aspectos del juego con 90 lucas de local. Todos eh

1 me gusta

Es que Enzo no está para jugar contra pibes de 20-25 años que además son buenos.

1 me gusta

si tenes huevos sacas a paulo dias antes de los 20

tenemos lo que nos merecemos por la hinchada de mierda que tenemos

1 me gusta

NO HAY NADA

2 Me gusta

Castaño y Icenacio, apenas se les acerca un brazuca a 1 metro, ya pierden la pelota.

Les agarra pánico… ni hace falta tocarlos, apenas te acercas, ya pierden la pelota.

CAGONES DE MIERDA, REJUNTE DE HIJJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Es una vergüenza el equipo que paró. Palmeiras si quiere liquida la serie en nuestra cancha

1 me gusta

Toda de Gagardo eh

3 Me gusta

El gol que nos metieron a la bosta no se lo meten ni en pedo estos brazucas

No puede mas nacho

Con dos viejos en el medio normal que no la veamos, encima los jugadores están nerviosos.

El masterplan de Garcardo: “pelotazo de los centrales a Salas y que sea lo que dios quiera”.

Armani en los córners ya no sale a cazar mariposas. Ahora lo hace en la linea del arco tratando de adivinar dónde va la pelota

Pedddo doddd peddddadezzzz Kon udionnnnn

1 me gusta

Andate de River chileno MUFA

1 me gusta

Partidazo de Nacho, toco como ehh 1 pelota, la perdió, ya está sacando la lengua. Brillante planteo tactico-estrategico del choborra.

2 Me gusta

Ni una llegada es todo de palmierdas

Siempre nosotros dando vergüenza contra los brasileros, estoy podrido

2 Me gusta