River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Lamentable que tengas ese pensamiento y que quieras eso.

No te creía tan HDP…

Pensé que eras mejor persona.

No, no debemos ser como la mierda de inglaterra donde echaron al hincha aue se encierra en un bar a verlo por sky tv, y solo van las clases altas de Londres a la cancha.

Patético.

y ademas es una ruleta rusa galoppo, tiene gol, pero tambien te deja a gamba insolitamente

1 me gusta

Me causa gracia cuando leo quejas por que juega abuelacho “porque no hay otro”… No hay otro porque el ex dt quiso que sea así. O no hay otro 9 porque no tenemos un peso para comprar uno nuevo?

3 Me gusta

No dije que tengo ese pensamiento, sino que te dije como son las cosas. Si lees bien dije, lamentablmente.

2 Me gusta

No doy más

2 Me gusta

con este disco hay q entrar a la cancha

3 Me gusta

Estoy condenado a mirar el partido por Telefe, es por cábala.

Jaja tal cual.

El tema es que acá van a entrar con los nordeltus 2.0 que están en la tribuna y deben cantar algun tema de lali esposito.

1 me gusta

Tengo una diarrea

4 Me gusta

Vamos River una alegría viejo vengo medio complicado dejo todo en manos de River como siempre si saca un buen resultado la vida será color rojo y blanco

Yo te quiero millonario!!!
Yo te quiero de verdad!!!

Igual pantera no era brazuca?

Vamos hoy Millo querido, vamos que les rompemos el orto a estos putos

sepultura

1 me gusta

Ah bien bien.

1 me gusta

Me va a agarrar otro infarto dentro de 5 4 3 2 1 DRIUSSI DRIUSSI DRIUSSI DRIUSSI GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL…

1 me gusta

Hoy hay que ganar 3 a 0 y dando cátedra.

Basta de excusas.

2 Me gusta

No arranca más está mierda

Bueno muchachos. Se re viene
A prenderle velas a salas acuña driussi y rivero

3 Me gusta

Daaaleeeeeeeeeee

Preparen el fernecito

1 me gusta