River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

En principio, pido que al menos que nuestros volantes no pierdan pelotas en 3/4 de cancha ante la minima presión del rival, porque eso contra palmierdas es un gol en contra.

No pierdan pelotas castaño y icenacio, los mas blanditos que son maquinas de perder pelotas y generar contra ataques.

Baneen a los bobosteros infiltrados como este

5 Me gusta

a mi me ha agarrado fiebre por river

mi cuerpo reacciona a estas cosas

1 me gusta

Vamos carajo no se hace mas la hora

1 me gusta

Consulta cuál es el mejor lugar para verlo los pobres? PelotaLibre anda como el choto

No tenés ganas de cagar?

No sentís el vientre flojo?

Andá al baño.

Y después usá bidet así no te queda el culo sucio como a la mujer de Liekis, que tengo que cogermela con doble preservativo con desinfectante.

3 Me gusta

Che no está Galoppo qué onda
@riverazo tenés info?

2 Me gusta

yo le pedi el user y contraseña a un amigo que tiene flow

pero fijate tvlibre

o

2 Me gusta

Acaso dije q el equipo se comia 5? Andas muy sensible, volve a facebook boludito

Se viene el tret no está muerto quien pelea parte 912

Hace mucho que no tengo tan pocos nervios antes de un partido de definición de Libertadores. Debo tener muy poca esperanza. Igual cuando empieza el partido me agarra.

Ke

1 me gusta

Hoy la rompe toda Driussi. Dos goles hace.

2 Me gusta

Me tomaré un tiempo para respirar hondo…

Solo pido que el gordo de Driussi no haga un taquito para atras en el arco rival, si lo hace, y viene una contra, pido a Enzo Perez que lo parta, basta del taquito de mierda, finalizalo vos lechon.

Ahi te deje otro mas
@Millo_mito

1 me gusta

Venía tranka hasta hace media hora, ahora no doy más

Como siempre tirandole fichas al gordo Driussi, y por qué no Salas también.

1 me gusta

200kg de puro gol suman

2 Me gusta

Que especifico