Basta de ese mentira porfavor que tienen plantel nivel europeo y esas cosas si perdemos siempre es porque este club esta acostumbrado hacer las cosas para el orto siempre cualquir equipo se le puede plantar a estos brazucas
Ojalá sea como esas noches que el equipo parecía que para la copa jugaba a otra cosa y se llevaba a los rivales puestos.
Uff, hasta los webos entonces. Y si es el primer cambio?? ![]()
Que ganas de ganarle bien a estos repulsivos bosta friendly… Hacelo Millo, no me hagas calentar
Lo que pasa es que en momentos así no queda otra que morder los dientes y tirar para adelante, cuando termine la serie se verá, y si, ya se que hace años venimos igual, pero hoy hay que mentalizarse en pasar la serie.
Chúpate una pija @Marcos1
Hoy se gana y está copa se sale campeón la re concha bien de tu hermana
Bostero del orto hijo de mil puta la vas a ver por televisión
Vamos vamos River Plate, no le falles a tu hinchada..
No, ya no me ilusiono más. Hasta tuve fe para remontarlo contra mineiro no sé por qué jajaja prefiero ir con la peor y terminar en pija que pase lo que ya creo que va a pasar y al menos no sentirme desesperanzado y triste jaja
si, eso siempre funciona pareciera
Hoy tuve un dia re de mierda, temprano me clavaron una multa re pelotuda que casi termino fajando a un zorro puto, a la tarde no se que mierda le paso a la moto que perdio toda la nafta que tenia, si hoy perdemos es oficialmente el peor dia del año para mi, JUGADORES DE MIERDA, AUNQUE SEA DISTRAIGANME UN RATO DE ESTA VIDA DE MIERDA, FORROS
No veas el partido entonces, escuchalo por radio o ponete a cocinar o cualquier otra cosa, pero no lo veas.
Donde relatan Closs y LAtorre?
Hoy se
Hoy se gana
A cara de dog se tiene que jugar esto. No hay de otra. Ganar como sea éste partido, despues se verá
disney Plus
Confirmado Galoppo ![]()
![]()
![]()
Imposible no verlo
Desde la final de 2018 que dije que no iba a sufrir nunca más un partido y acá estamos
pero que canal seria, se puede ver por MAgisTV?
no me fumo a los pelotudos q relatan por fox