River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Un tostadito con papas y que me lo traiga un libertario de Rappi

3 horas para otra Cita con el Destino

1 me gusta

Después de mucho volví a sentir nervios puros por River…

Recordemos que la mierda, con un equipo de 11 troncos horribles y jugando contra un Palmierdas mejor que éste actual, logró pasar su serie.

Hoy hay que ganar claramente.

Sin excusas.

2 a 0 como mínimo.

O bien 3 a 0.

Cero excusas.

Hay que aplastar a estar mierda de Palmierdas.

Punto.

3 Me gusta

2 a 0 o mas dormis tranquilo

Menos que eso es una serie totalmente abierta

Se arma un quilombo total y Conmebol elimina a ambos clubes.

1 me gusta

Que lindo sería estar a la medianoche en pija haciendo gestitos de monos, bananas y palmeras
Lastima que para que eso pase se tiene que romper la matrix sorete y eso es irrealizable

1 me gusta

No voy a quedar como un mufa así que borro.
La vez que publiqué eso creo que perdimos…

No tenemos un revulsivo para que entre en el 2t

A Colidio no le entra ese cartel

Quintero solía entrar fresco en el 2do, encima nuestro medio es de aserrín.
Lencina también, el tema es que en lo importante es jugar con uno menos…

1 me gusta

Eqiupo confirmado?

Seguro lo pusieron 200mil veces. Pero entre la diferencia de jerarquia, las predicciones astrologicas en contra, y la mufa de mike, me parece que recontra marchamos muchachos

Está es la hora dulce, cuando todavía estamos esperanzados, flasheando escenarios jugando la final, hasta ganando la copa. Todo dura hasta que empiece el partido y los brasucas nos desfloran el orto como siempre.

5 Me gusta

NO PASARAN MACACOS!

1 me gusta

No te olvides de anotar a mí cuenta Troll @Manuk que la mufó con de todo con la asTROLOgia y demás sanatas de viejas sexagenarias tarotistas

1 me gusta

Hay que ser bastante pelotudo para poner a disposición su ban por éste partido que ya está perdido…

2 Me gusta

sos mi unica alegria River Plate vamooooo

1 me gusta

Armani; Montiel, MQ, Diaz, Acuña; Portillo, Perez, Galarza; Colidio, Driussi, Salas

No te metas con la sexy señora Venus :enraged_face::enraged_face::face_with_symbols_on_mouth:

Curioso que las focas son las unicas que no pusieron su ban a disposicion. Aca es en donde se ven los pingos y los que son puro biri biri.

1 me gusta