River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

No es mal jugador, el problema es que como no le da el fisico, todos los compañeros tienen que correr lo que el no puede, entonces no pueden cumplir sus funciones efectivamente, con enzo, con pezzella y con armani pasa exactamente lo mismo. entonces tenes 6 tipos que hacen un desgaste excesivo por los caprichos del dt

1 me gusta

Cuanto va botafogo?

No avivemo

1 me gusta

Los defensores campeones del mundo que tenemos no sirven ni para jugar en el equipo de la famosa selección argentina de ciegos conocidos como los Murciélagos

Así le vamos a jugar a los ponjas y a los mexicanos ?
Esos equipos no nos van a perdonar tanto

2 Me gusta

Cantidad de faltas pelotudas hace este equipo, increible. Es malo en todo la defensa

2 Me gusta

Es exasperante ver como ni el arquero ni los centrales cazan una en pelota parada del rival.

Lo van a perder son una vergüenza y después hay que bncarse a las pititas chipapijas dl hijo d emil puta de gallardo justificar está mierda soretes

1 me gusta

IDV pudo haber logrado la épica del 2015 en la última fecha

Que asco la defensa.

Me parece que es hora de meter a Ledesma, ya dejemos de joder con Armani, es el momento perfecto para meter el cambio

1 me gusta

Avisenle al manco que el arquero puede usar los brazos

Quizas tapia pueda hacer algo “especial”

fiorentina y betis evidentemente no son estúpidos

El colombiano es la nada misma y aporta la misma mierda que Simon

la platea esta por la mitad, estos chetos de mierda que no van

1 me gusta

Fosati que cuando se duerme no sabe si va a volver a despertar nos está marcando la cancha

1 me gusta

Quien patea peor al arco? Castaño o Tapia?

La mentalidad de nuestros defensores atrae la yeta :man_gesturing_ok:t2:

1 me gusta

Entonces hacete de algun club de tu provincia y anda a quemar autos si son tan malote. Provinciano chupavergs

4 Me gusta