River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

EN EL MDC NOS VAN A DESFLORAR EL OJETE DE GOLES. A ESTA ALTURA NI ME CALIENTA ES UNA COPA INVENTADA DE LA FIFA. EL TEMA ES LA LIBERTADoRES

en los ciclos gallardo, salvo maidana, todos los centrales fueron malos, eso habla mal de TODOS los centrales que pasaron por el club? Me parece que hay que ir apuntando a otro lado

1 me gusta

era lomonaco y v gomez

hicieron efecto los ¨conceptos¨ del ¨muchacho¨
diria un afamado ex forista

2 Me gusta

Nunca me calento.

Estoy a miles de kilómetros. Y esperar que los porteños gays hagan algo es una utopía. Todas putitas domadas por Gagardo.

1 me gusta

No puede ser que todos centrales que eran considerados buenos en su puesto, llegan a river y se convierten en pelotudos con los tapones enjabonados, claramente es la tactica del dt que hace que todos queden mal parados hace largos años ya

Esto trasciende cualquier concepto
Individualmente es el peor de todos
Y eso que comparte plantel con borja, nacho, gp etc

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Los goles también eran de pura casualidad. Muchos de rebotes o sablazos individuales. Cero mérito grupal.

Más por una cuestión de ánimos en partidos chicos que laburo.

2 Me gusta

Ban

5 goles erraron y le regalaron un par a los peruanos, sobre todo la salida de Armani

1 me gusta

Porque estos jugadores de mierda hacen pases rapidos y toquesitos intrascendentes? Parecen pollos sin cabezas. Ninguno se detiene a pensar, pareciera que se queman en los primeros 15 minutos y ahi empieza el bajon.

2 Me gusta

hasta ahora no jugamos con nadie , vamos a ver que pasa de octavos en adelante . si es que seguimos.

3 Me gusta

El bost

Porque es judio
Recien revise, y si no vi mal, sao paulo quedo con 6 goles a favor y nosotros estamos con 6 goles a favor, es decir que simplemente ganando lo superamos, y solo nos podria alcanzar central cordoba que quedaria, suponiendo que ganamos por la minima, a 4 goles,y juega contra la liga de quito en ecuador

No para cheeee

Es lo que le dijo un chanchologo que tiene que pasar para que no ganemos la qunt

Si hoy no ganamls es papelon, otro mas, y van…

Se viene el Pity?
El Pity:

7 Me gusta