River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

No tiene juego aereo este plantel de tibios…

Al pedo más tiempo neto de juego con estos tarados. El único peligroso es mastan. Sin él, podes jugar 90 de tiempo neto que no asustamos a ningún equipo que juegue a cara de perro

Si, pero mirá las contras. Retroceden mal y están parados con los centrales en la mitad de la cancha…

Barcelona ganando en quito
Si ganamos pasa second castle

Hay que traer un 9 estilo Maravilla Martinez

Yo se que Nacho jugó bien un par de partidos, pero era sabido que iba a bajonear de vuelta. Es normal con su edad, tiene que entrar desde el banco

2 Me gusta

Este equipo puede ir al alargue que tiene menos optimismo de gol que Olimpo de bahia blanca

Gallardo es un dt que actualmente desprecia el juego aereo, la velocidad y los penales. Justo lo que mas se necesita hoy en dia

3 Me gusta

te acepto al pity en muletas por cogidio, eh? por lo menos por ahí, en una de esas, se le cae una idea

Increíble lo mal que define colidio.

1 me gusta

Hay que contratar cabeceadores

Dejen de hacer tacos pelotudos. Si vienen de hacer un papelón

Olvídate que Gallardo lo saqué de nuevo, hasta con el Inter va a jugar

1 me gusta

Nacho Fernández decide bien y tiene mucho criterio, pero el físico no lo acompaña para nada. Es dar ventaja

3 Me gusta

Casi gol de una contra que regala Driussi

1 me gusta

En un cumple martinez quarta

1 me gusta

MQ hasta cuando nos pensás cagar la vida

5 Me gusta

Entra el Pity?

1 me gusta

Podrido de los tacos de Driussida, 20 tacos por partido…. Aprendé a patear penales gordo pelotudo

3 Me gusta

Retirate del fulbo Martinez de Quarta