River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Armani sufre demencia senil

1 me gusta

Que nefasto es este equipo cuando pierde la pelota arriba, no zafa uno, y encima Armani que no sale nunca a achicar, ahora se le da por salir a cualquier lado

Antes del et meten gol ellos

1 me gusta

Que asco son los centrales. Y no se Armani a que salia

2 Me gusta

Acuña bustos tienen menos marca que marolio, la puta madrre casi gol de universidad de peru

2 Me gusta

Menos defensa que Chaco Forever hdp

1 me gusta

Kjjj adónde salió armanco?

1 me gusta

Jugadooooores
La concha de su maaaadre
A ver si ponen hueeevo
Que no juegan con naaaaadieee

2 Me gusta

Gallardo mal cogido infradotado, nunca te vas a enamorar de un jugador de fútbol?
SIEMPRE CHUPANDO PIJAS DE MEDIOCRES COMO EL INVÁLIDO FERNÁNDEZ?
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

1 me gusta

De que juega Nacho? Horrible hoy, ni un pase decente

Armani saliendo como el orto en todas

Es que es un equipo muy ofensivo y coso, para que defendere bien?

1 me gusta

Un pelotazo a la olla y River queda totalmente regalado en defensa, ni un equipo del Federal B defienda TAN MAL

1 me gusta

Es vergonzosa la defensa vergonzosa y el otro imbécil no practica penales no entrena para defender, harto me tienen hijos de puta harto

Si nos mete un gol este equipo minusculo con nada, chau cualquier expectativa positiva para el resto de la copa

debemos ganar para subir puestos, ah entonces empatamos
típico del buen

Todos están esperando que nos haga un gol concha.

Los laterales de River son horribles no marcan y no quitan la pelota, los centrales uno mas puto que el otro, pezzela es campeon del mundo jajajajajajajajajajajajajaj
Jajajajajajaja

la realidad es que si ji jugabamos con la reserva era 1000 veces mas digno que esto

deberian ir huracan y platense al mundial en lugar de river y la bosta