River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Vaticino un mal partido de River, con posibilidades de no ganar, y con al menos un jugador importante lesionado

2 Me gusta

River es su gente y su gente nunca va a faltar.

Puteando y silbando cuando se lo merezcan como ahora, pero la gente estará.

Uh dirige el sorete de Claus.

Nos van a cagar a patadas

2 Me gusta

Pidanle perdon ala gente jugadores soretes

3 Me gusta

Che, buen detalle el de las pantallas emulando el auto trol

1 me gusta

Que mierda me importa este partido, q mierda me importa ser 2do mejor primero de la poronga. Era el martes .. era ganar un titulo.. no vender humo con la estadistica pedorra

6 Me gusta

pidanle perdon al hincha hijos de puta 2 titulos van regalando en lo que va del año

6 Me gusta

Cantidad de peruanos en la centenario cantidad

Fija que son todos peruanos viviendo en Argentina, el tema es: serán todos de Universitario? O hinchan por ser un equipo de su país?

Que sensación de mierda estar viendo esto sabiendo que hasta ahora venís de papelón en papelón cuándo hubo q poner las japi sobre la mesa, desconfianza nomás es lo que me transmiten estos tipos.

5 Me gusta

Mira dónde spawneo Pérez Guedes

Che, era más digno homenajear a la Bruja Veron

Son todos de san martin, ahi esta lleno de peruanos de universitario

1 me gusta

Todos de U… los de alianza no van a ir siendo rivales y el resto ni existe, puede haber 3 o 4 que no sean

1 me gusta

Hasta acá le bajaron el volumen a la tribuna estos soretes

2 Me gusta

GANEN RETRASADOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

que paja volver a ver a River después de un papelón más…

4 Me gusta

linda volea de anses

Creo que odio a nacho Fernández..

Es que no entiendo los huevos de la gente para ir a la cancha hoy, o deben ser los que piensan que jugar la libertadores es un merito aunq no la ganes

2 Me gusta

ahora pateas al arco nacho