River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Vista previa, cosa que si se complica podes entrar

1 me gusta

La cancha a medio llenar hoy es como 4 o 5 estadios de este país llenos. No jodamos.

5 Me gusta

Hoy Jugamos contra Carabobo

El domingo contra CaraeMono

8 Me gusta

Por eso usted es el que más sabe

1 me gusta

El estado del cesped debe ser pésimo

Cuando termine este partido sale el thread superclasico, y si no tengo drama en hacer th de sudaca tmb cualquier cosa te aviso

1 me gusta

Ya se mando la cagada de poner todos titulares al pedo contra rasin estando casi clasificados a los playoffs, imagino que no será tan estúpido de repetir equipo con la mugre teniendo un día mas de descanso …

Driussi, Moreno, Acuña, Vera y Montiel no deberían ni concentrar.

2 Me gusta

Que linda jornada para mojarse en cancha llena hoy

1 me gusta

Que vergüenza todo esto. Carabobo, mamita…

5 Me gusta

Si no se gana hoy, prepárense para jugar el repechaje por salir segundos con suerte…

Todo bien con que la sudaca es peor
Pero en la libertadores tenes maravillas como
Platense
Cusco fc
La guaira
Mirasol
Universidad central…

¿Esto lo va a pasar ESPN al final o es el ESPN del Pack Futbol adentro del Pack Poronga adentro del Pack Cheque Tapia?

1 me gusta

Común nomas

2 Me gusta

Espn y disney + amigo

1 me gusta

HACELO O ME LASTIMO @Manuk

5 Me gusta

Los hinchas de los clasicos se olvidaron del partido de hoy! No se si pusieron para vender a no socios, alguien sabe?

3 Me gusta

Entre al RiverID, me tente porque hace mil que no voy, lo pense y me dije “no, la verdad que no”…a veces hasta yo mismo me sorprendo de la idea que le agarre a la cancha de hoy en dia, y eso que estoy a tiro de bici.

3 Me gusta

Cagon

2 Me gusta

Hay equipo confirmado?

Arrugaba contra los venecos jajajaja.

1 me gusta