River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Haga aaaaalgooooo ya hagan hagan algooo ya hagan hagn algo

Encima lo pone a Moreno, este Chacho es Corky versión cabecita negra :person_facepalming:

tendria que poner a kendry y si castaño no para a nadie mala suerte

porque se lamentan tanto si es la misma mierda si juega vera o el 5 de cambaceres

1 me gusta

Ponelo a portillo o Faloppo, pones a otro titular y se rompe también Pechacho!!

1 me gusta

Pasado en triglicéridos Juanfer

Y ahora lo mete a Moreno para que se lesone también???

No bueno

Cagón Vera, ve el clásico y se borró

1 me gusta

Cerra el orto distassio pedazo de basura ensobrada

7 Me gusta

Ahora se rompe beltran y Rivero

HIJO DE PUTA, TIRASTE AL 5 TITULAR AL MUERE, ESTUPIDO. HOY ERA PARA GALOPPO, UNO DE INFERIORES, A TU SEÑORA, A CUALQUIERA a

5 Me gusta

El único contento con el césped es Juanfer, una vaca en un pastizal.

4 Me gusta

Ojalá llegue, para mí si igual llega al domingo. No parece grave, tipo troto después, camina normal.

Una mufa el único titular posta que pusismls

1 me gusta

Pablo Dolce, no!!

Perdón es la costumbre

2 Me gusta

Me hizo acordar inmediatamente a Portillo contra Palmeiras

2 Me gusta

Primer pelota que toca Moreno. Pase al rival

Che ta lindo el partido por la copa franja de Gaza

1 me gusta

Cuánto paga que se rompen Beltran y Rivero para que jueguen el manco y el indigena?

2 Me gusta

Con Vera lesionado, el cambio debería ser uno de los pibes de reserva. No solo que no los llevó hoy al banco, sino que no les hizo jugar un solo partido, jamás los citó. De repente se te lesiona uno de los dos y te queda como alternativa de ladero solamente Castaño… y si Vera no llega al domingo, en el superclásico van a ser suplentes De la Cuesta y/o Espíndola con CERO partidos en primera.
Bravo, bravísimo!
Todos payasos los directores técnicos de River. Era Crespo o Iturrería, hijos de re mil puta.

Es de bosta que esperas ?