River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Amigo en dazn en la página oficial, anda perfecto, y se ve re bien y gratis, solo tenés que iniciar sesión en google

Sin abuelacho.

Hay esperanzas!

2 Me gusta

Vamos con la titular y el short blanco. Ni se gasten muchachos

5 Me gusta

Literalmente el equipo que queremos
Crean gordos crean

2 Me gusta

Bueno el inter la ganó x 1 gol menos a los ponjas. De empatar con ellos tendriamos mejor diferencia de gol

1 me gusta

Si, como dije, mi única duda era si ponía a Pezzella o Paulo Díaz porque para mi el chileno es una piedra mufa.

Pero bueno, considerar si poner un jugador o no por ser mufa simplemente no es serio jaja

1 me gusta

No doy más , fui a lanzar de los nervios. Me tiembla todo el cuerpo. VAMO RIVER LA PUTA MADRE no doy mas

Si era suicidio ahorcado o con pastillas
Deprezzella tampoco inspira nada de confianza

3 Me gusta

No recuerdo un solo partido que hayamos jugado bien con el muchacho con el asqueroso 4-5-1 la morsa caribeña no es de mi agrado, pero al menos clavado como una estaca puede arrastrar marcas arriba.

A Colidio :rainbow_flag: solo arriba Sergio Ramos se lo come en un pancho

1 me gusta

Colidio alguna que otra vez tuvo buenos partidos, sobre todo cuando jugaba solo de 9 y sin Borja rompiéndole las pelotas.

Esperemos que siga con luces como contra los japoneses.

Hay que ver que tan arriba lo pone a Mastantuono, justamente su mayor virtud es apilar rivales encarando para adentro, si lo mete muy al área eso no puede hacerlo.

2 Me gusta

Pantalones blancos!!! Cómo mierda adidas nos sigue haciendo pantalones blancos. Deberían estar prohibidos

6 Me gusta

Si Galoppo va de falso 9 me gusta el equipo

1 me gusta

La re puta madre

A ganar como sea! Si no que me agarre una muerte súbita y no despertar mañana y para siempre !!!

3 Me gusta

4 Me gusta

messi-crying-copa-america
No juegan Pezzella, Nacho y Borja

14 Me gusta

Estaba tranquilo, entre aca y me puse re nervioso la puta madre.

Ustedes me van a provocar un infarto.

10 Me gusta

Vamos con shorts blancos, chau copa konami

1 me gusta

Va al banco el doctor Dadin?

1 me gusta

Ya estamos en el baile, bailemos

1 me gusta