Amigo en dazn en la página oficial, anda perfecto, y se ve re bien y gratis, solo tenés que iniciar sesión en google
Sin abuelacho.
Hay esperanzas!
Vamos con la titular y el short blanco. Ni se gasten muchachos
Literalmente el equipo que queremos
Crean gordos crean
Bueno el inter la ganó x 1 gol menos a los ponjas. De empatar con ellos tendriamos mejor diferencia de gol
Si, como dije, mi única duda era si ponía a Pezzella o Paulo Díaz porque para mi el chileno es una piedra mufa.
Pero bueno, considerar si poner un jugador o no por ser mufa simplemente no es serio jaja
No doy más , fui a lanzar de los nervios. Me tiembla todo el cuerpo. VAMO RIVER LA PUTA MADRE no doy mas
Si era suicidio ahorcado o con pastillas
Deprezzella tampoco inspira nada de confianza
No recuerdo un solo partido que hayamos jugado bien con el muchacho con el asqueroso 4-5-1 la morsa caribeña no es de mi agrado, pero al menos clavado como una estaca puede arrastrar marcas arriba.
A Colidio solo arriba Sergio Ramos se lo come en un pancho
Colidio alguna que otra vez tuvo buenos partidos, sobre todo cuando jugaba solo de 9 y sin Borja rompiéndole las pelotas.
Esperemos que siga con luces como contra los japoneses.
Hay que ver que tan arriba lo pone a Mastantuono, justamente su mayor virtud es apilar rivales encarando para adentro, si lo mete muy al área eso no puede hacerlo.
Pantalones blancos!!! Cómo mierda adidas nos sigue haciendo pantalones blancos. Deberían estar prohibidos
Si Galoppo va de falso 9 me gusta el equipo
La re puta madre
A ganar como sea! Si no que me agarre una muerte súbita y no despertar mañana y para siempre !!!
No juegan Pezzella, Nacho y Borja
Estaba tranquilo, entre aca y me puse re nervioso la puta madre.
Ustedes me van a provocar un infarto.
Vamos con shorts blancos, chau copa konami
Va al banco el doctor Dadin?
Ya estamos en el baile, bailemos