River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Lo vemos todos desde afuera. Montiel no puede ser titular.

1 me gusta

Ya estamos prácticamente afuera.

Ahora, a hinchar porque esto lo gane el RB Salzburg o algún club bien intrascendente.

4 Me gusta

Era ganar medio a cero forros

Toda tuya Gagardo. Subestimaste un MDC pelotudo

4 Me gusta

no saben patear al arco los muchachos, y hasta aca nuestro mundial de clubes

1 me gusta

Vamos a jugar otros mundiales de clubes.
Nunca más la vamos a tener tan fácil como esta vez.
Si no jugamos octavos con el grupo que nos tocó es una verguenza.

3 Me gusta

Nunca se fue. Ni un gol a Platense, ni un gol a Talleres.

4 Me gusta

lo dijimos mil veces, solo habia que ganar y listo. Nadie pedia nada contra el inter y ni un gol pudieron hacer.

No tenemos chance con el mediocampo horrendo que vamos a tener.
Tenemos que prenderle velas a los japoneses, que al quedar afuera capaz que juegan mejor incluso

Pues una mierda no tener un 9 decente, por que era para hacer 4 o 5 perfectamente

1 me gusta

Ahora comienza la bajada de linea de los periosobres diciendo que “aun tenemos.chances”…

1 me gusta

Borja negro sorete

Tal como dijiste, un escandalo el arbitraje bombeandonos (como siempre), ellos de minima todo el 2t tenian que jugar con 10

Pro: Defendieron el arco con uñas y dientes. Armani tapo dos pelotas nomas. Claramente tienen el chip Libertadores.

Es horrible el Monterrey déjate de joder papelon

2 Me gusta

increible que jugamos este torneo sin delanteros

1 me gusta

tuvimos para embocarlos, pero son horribles definiendo o justo el sin manos la sacaba, era para dejarlos afuera e ir tranquilos al partido con inter, ahora es sacarnos los cuernos con ellos mientras los narcos van contra los ponjas que quedaron rendidos hoy

La estupidez del técnico con los cambios que hizo y su negligencia en trae un 9 de calidad desde principios de año, nos ha cagado la clasificación.

Hoy había que ganar y volvimos a ser un equipo que era mil goles por no tener delanteros de peso.

Así, ni vamos a pasar a Olimpia en la libertadores. También es culpa de los negociados de los soretes de Francescoli y Ponzio y de la dejadez de los dirigentes.

2 Me gusta

Con el empate vs inter pasamos nosotros?

Lo unico que nos va a salvar es resarle a los ponja… o que se muera lautaro martinez…
Gallardo andate a la re mil concha de tu puta vieja..

Me arruinaron la vida

MQ, Faloppo, Borja, Castaño, Colidio. No vuelvan al país

4 Me gusta